Foro / Salud

Xfa, chicas operadas en canarias!!!

Última respuesta: 12 de abril de 2011 a las 20:47
M
mitka_9603141
12/4/11 a las 16:58

Si esk hay alguna kme kiera contestar.
Me gustaría saber dónde se han operado y ktal les ha ido.
Necesito información pk tengo millones de dudas.
Gracias.

Ver también

M
mamasa_9893657
12/4/11 a las 17:08

De las palmas
hola wapa, yo soy de Las Palmas, aun no me he operado pero lo quiero hacer dentro de poco y mientras tanto pues tambien me he ido informando d buenos cirus por aki y lo que te puedo decir que en mi lista por ahora tengo a la dra Matilde Ramos, al dr Elejabeitia y al dr Ruben Alvarado tengo muy buenas referencias de los tres y d conocidas operadas d estetica he visto resultados d los dos primeros y te puedo asegurar que son muy buenos...espero haberte ayudado algo...suerteeee

M
martir_8649694
12/4/11 a las 20:47

Tenerife
Wola wapa!! Yo soy de Tenerife y tb stoy pnsando en operarme. Conosco algunas chicas q se han operado y ademas llevo tiempo leyendo el foro. El dr. Edmundo Rodriguez opera x el pezon y sale sobre los 5000E, hay muchas opiniones a favor pero tb algunnas en contra. El dr Monsalve opera x el pezon tb y he escuxado tb tiene muxas opiniones a favor y muxas en contra. En ... tngo amiga q no le fue muy bien. El dr Oscar Cubas me han hablado bien d el, opera por el surco, submuscular y sale sobre los 6500E (Clinica Parque) y del Dr Sanchez Peraza hablan maravillas, tb opera x el surco y submuscular sale sobre los 7000E (Hospital Ramblas). Espero haberte ayudado!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir