Foro / Salud

Como están estas amigas. . canaria y alegriaenelalma!!!

Última respuesta: 20 de mayo de 2007 a las 17:29
L
liyan_8991891
10/5/07 a las 13:08

Ya sé que a las dos hace muy poco hos han "chutado" pero si no recuerdo mal era por el 4/5 . Espero que esta nueva quimio os haya sentado mejor que la anterior, ahora ya vais a por la 4a. cada vez menos!!
Espero que ya os encontreis bien-
Un beso muy fuerte a las dos
laura

Ver también

M
meilan_5133158
10/5/07 a las 21:12

Hola guapa
Para mi no es el mensaje, pero me doy por aludida...:P El prooximo 23 me dan el 5 de 6 ¡NO VEO LA HORA DE TERMINAR!Luego ya todo será más fácil ¿no?

Un beso enorme

L
liyan_8991891
11/5/07 a las 7:54
En respuesta a meilan_5133158

Hola guapa
Para mi no es el mensaje, pero me doy por aludida...:P El prooximo 23 me dan el 5 de 6 ¡NO VEO LA HORA DE TERMINAR!Luego ya todo será más fácil ¿no?

Un beso enorme

Claro que tambien es para tí,
tu estás detrás de los puntos suspensivos,ja ja
Ya he leido por ahí que te han operado en diciembre, a mí en enero, ja ves han pasado 4 meses, esto está chupado!! te tienen que dar radio? yo ya he empezado estoy combinando quimio y radio, se te ha caido el pelo? yo voy de bola de billar pero ya empieza a salir pelusilla.
Ya verás este verano ya podremos descansar.
muchos besos y hasta pronto
laura

M
meilan_5133158
11/5/07 a las 13:59
En respuesta a liyan_8991891

Claro que tambien es para tí,
tu estás detrás de los puntos suspensivos,ja ja
Ya he leido por ahí que te han operado en diciembre, a mí en enero, ja ves han pasado 4 meses, esto está chupado!! te tienen que dar radio? yo ya he empezado estoy combinando quimio y radio, se te ha caido el pelo? yo voy de bola de billar pero ya empieza a salir pelusilla.
Ya verás este verano ya podremos descansar.
muchos besos y hasta pronto
laura

Si tb estoy pelona
ME quedn dos sesiones de quimio, el 13 de Junio termino si Dios quiere. Después me darán radio (más o menos un mes después de terminar la quimio). Deseando que termine todo pronto, porque lo del pelo no lo llevo muy bien. Ya salgo y eso, pero la verdad es que tengo ganas de peinarme de una vez, no imaginé que iba a echar tanto de menos mi maraña, ahora tengo la esperanza de que me salga un pelo estupendo y a cuidarlo mucho...y si no, al menos ya no me dará tanto reparo el raparme, después de esto, ffff me atrevo con cualquier cosa jajaja.
Además estoy pendiente de la reconstrucción, si todo va bien y la peil no está muy afectada, para finales de año me operarán. Ya os iré contando como va todo...y como queda (que miedo madre mia)...

R
rebeca_9566176
12/5/07 a las 3:32

Por si es de vuestro interés
Se acaba de publicar un nuevo libro: "Manual de autoayuda para superar el cáncer" podeis informaros en :
www.crcdamun.com

D
dimple_7181773
20/5/07 a las 17:29

Hola aural y amigas del foro
amiguitaaaaaaaaas perdon por no haber contestado antes pero he andado ala corre y corre jajajaja,,,voy por mi 4 quimio el dia 28 de mayo ,,,son 6 una de cada 21 dias y me faltan 12 sesiones de 1 cada semana TAXOL y luego radioterapia 1 mes,,como ven va pa largo,,toy pelona,,pero ya me acostumbre,,,animo chicas un beso muy fuerte bye

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir