En respuesta a janire_7974053
Si conozco al dr. daniel
Si te digo que lo tengo de vecino y no sabia que era médico de cirujia plastica pero sin saberlo llegue al él porque mi médico que me ha operado de implante mamarios estaba de vacaciones y me lo recomendaron incluso el habia estado operando con mi médico que se llama Markus y el el año pasado fue el que me dijo que las protesis se me estaban encapsulando ycuando fui al mio me dijo que de encapsulamiento nada, y ya vez ahora hace un mes que me operaron yme cambiaron las protesis y lo estoy pasando fatal con unos dolores increible que me coje la axila y estoy de una bajona increible, con estos dolores que estoy tomando hasta tranquilizante para relajarme un poco y mañana me van hacer una eco de mamas a ver que esta pasando, pero si te quieres operar tambien dicen que hay uno muy bueno en Santa Caalina que se lla Dr. Ramirez, si estas decidida hacertelo que te lo hagan debajo del músculo que dice que se encapsulan menos
Ya he tenido dos citas con daniel y....
Yo me opero con daniel en un mes,la verdad es k ya he consultado con muxos cirujanos de las palmas todos buenos pero al final me he decido por el....tmb t asustas y es normal con todo lo k se escuxa sobre cirugia estetica pero bueno hay k pensar k todo saldra bien y k no tiene pork ir mal...esta claro k toda operacion tiene su riesgo y si realmente es algo k kieres hacer pues tienes k correr con el...bueno suerte a todas