Foro / Salud

Rinoseptoplastia en canarias // experiencias arquero/barragán

Última respuesta: 26 de marzo de 2007 a las 5:01
J
joina_8687738
4/3/07 a las 13:54

Muy buenas a tod@s. Si alguien tiene referencias de algún buen cirujano en rinoseptoplastia en Canarias, les agradecería enormemente que pudieran transmitírmelas. Quisiera operarme en julio y ya tengo cita con el Dr. Arquero en Madrid, sin embargo no estaría mal consultar otra opinión más cerca de casa. Si alguien se ha operado con Arquero o con Barragán, tambien en Madrid, le agradecería igualmente que me relatara su experiencia.
Muchísimas gracias y buen día a tod@s.

Ver también

L
lorien_6307700
7/3/07 a las 22:04

Operada con arquero
Hola,
Bueno pues yo me operé hace nada con Arquero de rinoseptoplastia. De momento no puedo hablar de resultados porque tengo una escayola y estoy algo hinchada. El viernes tengo que volver a consulta a ver si me quita los tapones porque es bastante incómodo. De la operación ni te enteras porque te duermen, es como estar dormida. Luego al despertarte te notas muy incómoda por los tapones. Os recomiendo practicar antes en casa, taponandoos la nariz. También es posible que vomites pasado un tiempecillo de salir de quirófano, no te asustes si vomitas sangre, es que en la operación tragas mucha y no es muy digestiva, pero luego te quedas como nueva.

A
an0N_902627799z
8/3/07 a las 13:14
En respuesta a lorien_6307700

Operada con arquero
Hola,
Bueno pues yo me operé hace nada con Arquero de rinoseptoplastia. De momento no puedo hablar de resultados porque tengo una escayola y estoy algo hinchada. El viernes tengo que volver a consulta a ver si me quita los tapones porque es bastante incómodo. De la operación ni te enteras porque te duermen, es como estar dormida. Luego al despertarte te notas muy incómoda por los tapones. Os recomiendo practicar antes en casa, taponandoos la nariz. También es posible que vomites pasado un tiempecillo de salir de quirófano, no te asustes si vomitas sangre, es que en la operación tragas mucha y no es muy digestiva, pero luego te quedas como nueva.

Tengo un pregunta.
A ver si vomitas como reacción a la anestesia y tienes la nariz taponada, DEBE SER MUY AGOBIANTE, NO?, cómo se hace? esto pasa, es decir vomitar?

S
sawsan_9592428
16/3/07 a las 19:44
En respuesta a lorien_6307700

Operada con arquero
Hola,
Bueno pues yo me operé hace nada con Arquero de rinoseptoplastia. De momento no puedo hablar de resultados porque tengo una escayola y estoy algo hinchada. El viernes tengo que volver a consulta a ver si me quita los tapones porque es bastante incómodo. De la operación ni te enteras porque te duermen, es como estar dormida. Luego al despertarte te notas muy incómoda por los tapones. Os recomiendo practicar antes en casa, taponandoos la nariz. También es posible que vomites pasado un tiempecillo de salir de quirófano, no te asustes si vomitas sangre, es que en la operación tragas mucha y no es muy digestiva, pero luego te quedas como nueva.

Hola
me gustaria preguntarte mas o menos que cuesta la operacion la rinoplastia con arquero.

L
lorien_6307700
16/3/07 a las 22:06
En respuesta a sawsan_9592428

Hola
me gustaria preguntarte mas o menos que cuesta la operacion la rinoplastia con arquero.

Precio
Pues, 3000 euros + anestesista (800) + hospital (lo mío fueron 2000, pero depende del tiempo que estés, yo me hice más cosas)

P
pavlin_6965418
26/3/07 a las 5:01
En respuesta a an0N_902627799z

Tengo un pregunta.
A ver si vomitas como reacción a la anestesia y tienes la nariz taponada, DEBE SER MUY AGOBIANTE, NO?, cómo se hace? esto pasa, es decir vomitar?

Mi mujer se operó
HOLA QUE TAL MI NOMBRE ES IVAN, MI MUJER SE OPERÓ POR UN PROBLEMA DE SALUD Y LA VERDAD QUE DESPUES DE LA OPERACION LO PASO MUY MAL, YA QUE TENIA QUE RESPIRAR POR LA BOCA,Y SE LE SECABA LOS LABIOS MUCHISIMO, ADEMAS DE LA INFLAMACION, ESTUVO DOS MESES BIEN, HASTA QUE POR RAZONES DE SU TRBAJO, SUFRIO UN GOLPE Y SE AL FASTIDIO, CONCLUYO: SE PASA MAL LAS NOCHES DESPUES DE LA OPERACION, ANIMO UN BESITO.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir