Foro / Salud

Wartec, alguien lo ha utilizado?

Última respuesta: 23 de julio de 2018 a las 1:16
A
an0N_936382599z
2/4/04 a las 23:24

Hola, ya escribí sobre lo que tengo, condilomas, y la verdad me han ayudado todas la personas que respondieron, ahora quisiera saber, porque a eso nadie me dijo nada, si a alguna le mandaron wartec para las verruguillas y cuanto les tardó en hacer efecto y si les hizo algo, como aún me queda para ginecóloga pues estoy impaciente por saber las cosas, soy así. Ah! y quien se lo haya dado, si es dartelo tres días 2 veces y descansar 1 semana o descansar 4 días y volver a dar?
Graciaaaaaasssssssssss

Ver también

La respuesta más útil

J
jaira_8173519
4/10/07 a las 18:38

Estoy desesperada, necesito respuestas.
Hola, tengo 23 años,llevo 1 semana poniendome WARTEC y me han desaparecido alguna verrugas pero me siguen saliendo. ¿Eso es normal? ¿Voy a tener toda la vida verrugas?
Como vosotras ya sabeis es incómodisimo, yo tomo la píldora y claro, eso de ponerle el condón al chico con el q llevo 2 meses... se me hace cuesta arriba.

¿Cuál es el mejor cuidado de esto? ¿Cúanto tiempo tardan en irse? ¿a alguna de vosotras les ha vuelto a salir?

Como veis estoy traumatizada, yo solo me he acostado con 3 chicos en mi vida, con el primero estuve 5 años, después conocí a otro y al poco a mi actual novio, no se quien me las ha pegado...

Necesito ayuda, consejos, respuestas...
Mil gracias.

A
an0N_936382599z
3/4/04 a las 20:16

Para que suba el mensaje
nadie lo usó? de verdad?

H
hinda_7873911
8/8/06 a las 13:01

Yo lo he usado
Use Wartec porque me diagnosticaron condilomas y en fin me desaparecieron las "verrugas" en 8 días. Te das 3 días y descansas 4. Yo me di los tres primeros dias y cuando volvi a darme no tenia practicamente nada, me di un dia mas y fui al dermatologo. Me habian desaparecido... Bueno me dijo el derma que es practicamente imposible, que es un caso muy raro, que lo mas seguro es que no fueran condilomas pero todavia estoy a la espera de resultados de analisis y demás. Por eso, que te aseguren primero que el diagnostico es correcto.
Un saludo

Z
zutoia_9946987
28/9/06 a las 16:32
En respuesta a an0N_936382599z

Para que suba el mensaje
nadie lo usó? de verdad?

Me han recetado wartec
Hola. Acaban de recetarme dicha pomada. Para detalles ponte en contacto conmigo a traves de mail.

A
an0N_643442999z
12/4/07 a las 12:42
En respuesta a hinda_7873911

Yo lo he usado
Use Wartec porque me diagnosticaron condilomas y en fin me desaparecieron las "verrugas" en 8 días. Te das 3 días y descansas 4. Yo me di los tres primeros dias y cuando volvi a darme no tenia practicamente nada, me di un dia mas y fui al dermatologo. Me habian desaparecido... Bueno me dijo el derma que es practicamente imposible, que es un caso muy raro, que lo mas seguro es que no fueran condilomas pero todavia estoy a la espera de resultados de analisis y demás. Por eso, que te aseguren primero que el diagnostico es correcto.
Un saludo

Condilomas
hola, he leido tu sms y estoy preocupá, me diagnosticaron wartec px tengo condilomas y una justo en el ano q me duele un monton, al principio me picaba bastante, ahora estan desapareciendo poco a poco, dime si te duele tanto como a mi px a mi me kema y es una molestia todo el rato arrascando. No se, yo tb tengo mas verruguillas alo mejor q tu. estoy mu preocupa, no se si me pondré buena...y podre practicar el sexo con mi novio...

V
valya_7174089
12/7/07 a las 19:39
En respuesta a hinda_7873911

Yo lo he usado
Use Wartec porque me diagnosticaron condilomas y en fin me desaparecieron las "verrugas" en 8 días. Te das 3 días y descansas 4. Yo me di los tres primeros dias y cuando volvi a darme no tenia practicamente nada, me di un dia mas y fui al dermatologo. Me habian desaparecido... Bueno me dijo el derma que es practicamente imposible, que es un caso muy raro, que lo mas seguro es que no fueran condilomas pero todavia estoy a la espera de resultados de analisis y demás. Por eso, que te aseguren primero que el diagnostico es correcto.
Un saludo

Hola
toy preocupada, ami me salieron esas verrugas en el ano, me lo contagio un chico q se fue de crucero, ahora tengo pareja estable y tengo miedo de hacerlo con el por no contagiarlo, hay alguna forma de no se le transmita a el, yo ya use la crema y estoy en tratamiento, pero no se que ocurrira, alguien me puede ayudar. por favor me desespero...

L
loli_8054526
22/7/07 a las 10:06
En respuesta a an0N_643442999z

Condilomas
hola, he leido tu sms y estoy preocupá, me diagnosticaron wartec px tengo condilomas y una justo en el ano q me duele un monton, al principio me picaba bastante, ahora estan desapareciendo poco a poco, dime si te duele tanto como a mi px a mi me kema y es una molestia todo el rato arrascando. No se, yo tb tengo mas verruguillas alo mejor q tu. estoy mu preocupa, no se si me pondré buena...y podre practicar el sexo con mi novio...

Hola
hola,quiero decirte que me alegra que mi tratamiento sea igual que el tuyo,y que ademas me duela tanto como a mi,asi que no te preocupes,que tarde o temprano se iran,saludos

L
loli_8054526
22/7/07 a las 11:34
En respuesta a hinda_7873911

Yo lo he usado
Use Wartec porque me diagnosticaron condilomas y en fin me desaparecieron las "verrugas" en 8 días. Te das 3 días y descansas 4. Yo me di los tres primeros dias y cuando volvi a darme no tenia practicamente nada, me di un dia mas y fui al dermatologo. Me habian desaparecido... Bueno me dijo el derma que es practicamente imposible, que es un caso muy raro, que lo mas seguro es que no fueran condilomas pero todavia estoy a la espera de resultados de analisis y demás. Por eso, que te aseguren primero que el diagnostico es correcto.
Un saludo

Leer esto es bastante aclaratorio
quiero deciros a todas,que aunque el 80% se transmite atraves del sexo,tambien puede ser atraves de toallas usadas,objetos como una esponja....imaginaros!Muchas mujeres lo tienen dentro y ni siquiera lo saben,van contagiando insconcientemente....Debeis de pensar que si lo teneis fuera,habeis tenido suerte...ya que os habeis dado cuenta de ello y ahora podeis controlarlo con la ayuda del medico,y obligarnos de esta manera a ir por lo menos una vez al año al ginecologo para saber que dentro todo va bien... que el tratamiento de wartec 3 dias si cuatro de descanso es doloroso, porque va quemando las verrugas,y ahi que tener mucho cuidado con la piel sana,protegeros con vaselina...normalmente desaparece,a no ser que este muy avanzado,por lo que o te alargan el tratamiento de la pomada o te las quitan por medio de la congelacion en 3 o 4 sesiones,y bueno si teneis un chico y no le veis nada es porque tambien pueden ser pequeñitas e invisibles a la vista,que yo creo que es lo peor.....sino habeis sido infieles ninguno de los dos,porque creo que en estos casos la sinceridad va por el bien de la salud,seguro que en un futuro ni se os pasa por la cabeza acostaros con dos personas al mismo tiempo,ni siquiers con una,ya que por lo que he visto ahi una multitud de virus sueltos por ahi....Bueno chicas animo que esto tiene solucion!!!!!

J
joanna_5734243
13/9/07 a las 18:18

Wartec
hola soy gemma estoy con lo mismo que tu , me han dado el wartec y la verdad que hay que ponerselo 2 veces al dia durante tres dias y descansar una semana.
lo que no se a ti pero yo no lo aguanto eso escuece mucho y la verdad que lo paso mal yo trabajo en el hospital y me dijeron que si en tres dias no veia diferencia que fuera otra vez a que me miraran y que me darian algo mas fuerte y es lo que voy hacer por que se pasa mal al menos yo

J
joanna_5734243
13/9/07 a las 18:24

Wartec
se me olvidava a mi me mandaron wartec en liquido y escuece muchisimo la verdad si alguien lo ha usado por favor decirme que tal os a ido estoy super nerviosa de que vienen esos picores

J
jaira_8173519
4/10/07 a las 18:38
Mejor respuesta

Estoy desesperada, necesito respuestas.
Hola, tengo 23 años,llevo 1 semana poniendome WARTEC y me han desaparecido alguna verrugas pero me siguen saliendo. ¿Eso es normal? ¿Voy a tener toda la vida verrugas?
Como vosotras ya sabeis es incómodisimo, yo tomo la píldora y claro, eso de ponerle el condón al chico con el q llevo 2 meses... se me hace cuesta arriba.

¿Cuál es el mejor cuidado de esto? ¿Cúanto tiempo tardan en irse? ¿a alguna de vosotras les ha vuelto a salir?

Como veis estoy traumatizada, yo solo me he acostado con 3 chicos en mi vida, con el primero estuve 5 años, después conocí a otro y al poco a mi actual novio, no se quien me las ha pegado...

Necesito ayuda, consejos, respuestas...
Mil gracias.

A
anitz_7974467
28/4/08 a las 17:56
En respuesta a joanna_5734243

Wartec
se me olvidava a mi me mandaron wartec en liquido y escuece muchisimo la verdad si alguien lo ha usado por favor decirme que tal os a ido estoy super nerviosa de que vienen esos picores

Wartec solucion
ami tambien me han recetado wartec solución, y la verdad que lo estoy pasando mal porque tengo muxas... escuece y t raja la piel sana x muxo cuidado k tenga al exarmelo, pues es mi novio el que me lo ase y la verdad k es muy incomodo.. nose si sera normal y si asi ai k seguir durante 4 sesiones nose si podre aguantarlo... espero poder escuxar por aki esperiencias d mas gente y entonces con vaselina para aliviar? pero mi pregunta es si eso no restara el potencial del medicamento...

Y
yuhan_5677258
21/11/08 a las 13:28

Yo tambien tengo condilomas
La semana pasada despues de tener unos dos meses unas verruguitas incomodas me decidi a ir al ginecologo, el me dijo que tenia condilomas y me receto aldara , al ponerme dos dias esa crema me llene de verruguitas y me irrite muchisimo, tanto que el s imple orinar me hace ver las estrellas, esta mañana volví a ir, y me recetaron wartec solucion, despues de leeros y de ver la reaccion que me hizo aldara.. estoy completamente asustada de ponerme la solucion wartec..

Yo no se quien me lo ha pegado, ya que llevo 8 meses sin pareja y sin tener relaciones sexuales..

Un saludo.

U
uxua_5523477
15/1/09 a las 2:29
En respuesta a joanna_5734243

Wartec
hola soy gemma estoy con lo mismo que tu , me han dado el wartec y la verdad que hay que ponerselo 2 veces al dia durante tres dias y descansar una semana.
lo que no se a ti pero yo no lo aguanto eso escuece mucho y la verdad que lo paso mal yo trabajo en el hospital y me dijeron que si en tres dias no veia diferencia que fuera otra vez a que me miraran y que me darian algo mas fuerte y es lo que voy hacer por que se pasa mal al menos yo

Aliviate
amiga creo y sinceramente deberias de checarte con un ginecologo
yo tengo el virus de papiloma, me estoy tratando y mi novio se lo aplica wartec y la verdad no le irrito cuando se lo aplico, luego le desaparecieron al aplicarselo
yo ya me estoy recupernado poco a poco con ovulos, espero y no estes avanzada en alguna otra enfermedad suerte

S
sheyla_5179423
3/4/09 a las 14:00
En respuesta a uxua_5523477

Aliviate
amiga creo y sinceramente deberias de checarte con un ginecologo
yo tengo el virus de papiloma, me estoy tratando y mi novio se lo aplica wartec y la verdad no le irrito cuando se lo aplico, luego le desaparecieron al aplicarselo
yo ya me estoy recupernado poco a poco con ovulos, espero y no estes avanzada en alguna otra enfermedad suerte

Ovulos??
q ovulos te han mandado y para q? no se en q fase estare y acabo d comenzar con wartec. es curable esta enfermedad?

A
arleth_9116642
17/4/09 a las 13:19

Saludos a todas
Hola, he leido algunas respuestas y aporto mi consejo si os sirve de algo; Este virus una vez que lo tienes, no se quitara, tienes que aprender a vivir con esto., a controlarte con tu ginocolo(a) de confianza, para el tratamiento y control porque cuando salen los condilomas es molestoso, pero cuando se quitan, sea por el tratamiento que sea, puedes llevar una vida normal, eso si.. avisando siempre a tu pareja que tienes esto. y si no quieres avisar.. pues usar preservativos por ley.
Es muy importante seguir un control medico y no automedicarse, porque? porque cada organismo reacciona diferente. y porque este virus puede provocar cancer de cuello uterino.
A las que estais en tratamiento con Wartec, y me incluyo, las animo para que piensen en cosas agradables y para que sepan que todo pasa.. como me dijo mi doctor, " dile a tu pareja que te lo aplique, va a picar.. molestarte.. y no te daran ganas de sexo .. pero .. pasara. esta solucion es para que se caigan"

Otro consejo que os doy es que tengan siempre un espejo grande y de vez en cuando nos revisemos..eso si, evitando paranoias. Aprenderemos a conocernos mejor y a tener un seguimiento del tratamiento.

Termino, diciendo que los foros sirven para informar y para solidarizarnos con las personas, pero.. cada quien es un mundo y si a mi me paso algo no significa que os pase igual a cada una. ahh y muy importante, evitar la automedicación.

Saludos
Roberta.

S
shuhui_7963452
4/10/09 a las 19:11
En respuesta a zutoia_9946987

Me han recetado wartec
Hola. Acaban de recetarme dicha pomada. Para detalles ponte en contacto conmigo a traves de mail.

Ayudaaaaaa...
Hola...mi nombre es Sandra...llevo desde Enero con condilomas...me recetaron Aldara y me ayudó pero me hizo quemaduras así que me dijeron que dejara de usarla...ahora me han salido más condilomas y me han recetado Wartec que me duele mucho...me gustaría que me contaras tu experiencia para saber si la estoy usando bien y si realmente funciona...Me dijo la doctora que si en un més no se desaparecían que volviera y me mandaría para que me hicieran el láser...estoy muy asustada y casi nadie me sabe decir nada con seguridad...a ver si tú me pudieras ayudar...te estaría muy agradecida... Espero noticias tuyas...kisses...

R
rute_6026460
7/6/11 a las 12:52
En respuesta a arleth_9116642

Saludos a todas
Hola, he leido algunas respuestas y aporto mi consejo si os sirve de algo; Este virus una vez que lo tienes, no se quitara, tienes que aprender a vivir con esto., a controlarte con tu ginocolo(a) de confianza, para el tratamiento y control porque cuando salen los condilomas es molestoso, pero cuando se quitan, sea por el tratamiento que sea, puedes llevar una vida normal, eso si.. avisando siempre a tu pareja que tienes esto. y si no quieres avisar.. pues usar preservativos por ley.
Es muy importante seguir un control medico y no automedicarse, porque? porque cada organismo reacciona diferente. y porque este virus puede provocar cancer de cuello uterino.
A las que estais en tratamiento con Wartec, y me incluyo, las animo para que piensen en cosas agradables y para que sepan que todo pasa.. como me dijo mi doctor, " dile a tu pareja que te lo aplique, va a picar.. molestarte.. y no te daran ganas de sexo .. pero .. pasara. esta solucion es para que se caigan"

Otro consejo que os doy es que tengan siempre un espejo grande y de vez en cuando nos revisemos..eso si, evitando paranoias. Aprenderemos a conocernos mejor y a tener un seguimiento del tratamiento.

Termino, diciendo que los foros sirven para informar y para solidarizarnos con las personas, pero.. cada quien es un mundo y si a mi me paso algo no significa que os pase igual a cada una. ahh y muy importante, evitar la automedicación.

Saludos
Roberta.

Nosé que puedo hacer..
Hola chicas estoy super preocupada y triste...vereis hace 4 meses me relaizaron una conizacion de cuello de utero CINIII
y bueno resulta que para los condilomas me receto Aldara pero yo no me puedo permitir comprarme la Aldara no tengo trabajo no cobro el paro y tengo una hija de 5 años asique ayer fue a mi ginecologa y se lo comente...para que me diera la Wartec al menos que me saldria mas barata y su respuesa fue que no que ella no trabajaba con eso nose que hacer yo no puedo comprar Aldara y Wartec mi doc de cabecera no me receta sin el cambio de la ginecologa estoy desesperada no aguanto mas esas verrugitas estoy llenisima de ellas no mantengo relaciones hace meses me da verguenza solo de pensar en que alguien me pueda tocar y nose que hacer me dan ganas de morirme

A
albaro_8322912
17/3/13 a las 23:24

Wartec fenomenal y muy buenos resultados
a mi me funciono bastante bien la verdad es que no es milagroso pero algo hace lo curioso que no me fiaba de las webs porque no lo encontraba por ningun sitio y buscando sitios mas o menos seguros di con este os dejo el link
esta en italiano ya que la web es de alli y lo mandan rapidin muy buenos resultados saludos

http://www.121doc.it/medical_questions.php?pack_id=8852

B
badel_8621795
30/1/15 a las 13:33

Dudilla sobre el wartec
Hola me llamo María, tengo 19 años y me diagnosticaon el lunes condilomas pero mi médico de cabezera me dijo que me lo aplicara 1 vez al día durante una semana antes de dormir, pero hoy es el 4 día y ni siento picor ni hinchazon ni nada y tampoco veo mejora sino que las veo más infladas aunque no tengo en abundancía.
Y tampoco sé la fuente de congio porque sólo lo hice una vez sin preservativo hace tiempo pero esa persona nunca ha tenido condilomas y no he vuelto a tener relaciones.
Estoy un poco asustada y no tengo nadie con quien hablarlo...

K
kyran_6114951
16/3/15 a las 16:46
En respuesta a badel_8621795

Dudilla sobre el wartec
Hola me llamo María, tengo 19 años y me diagnosticaon el lunes condilomas pero mi médico de cabezera me dijo que me lo aplicara 1 vez al día durante una semana antes de dormir, pero hoy es el 4 día y ni siento picor ni hinchazon ni nada y tampoco veo mejora sino que las veo más infladas aunque no tengo en abundancía.
Y tampoco sé la fuente de congio porque sólo lo hice una vez sin preservativo hace tiempo pero esa persona nunca ha tenido condilomas y no he vuelto a tener relaciones.
Estoy un poco asustada y no tengo nadie con quien hablarlo...

Wortec
Hola. No se si seguirás con el tratamiento o lo habrás abandonadoro ya que las primeras semanas son horribles. No te desanimes. Mi pareja estaba muy mal, tenia muchisimos candilomas ya que los tratamientos anteriores solo le empeoraron. gracias al Wortc y 9 semanas después esta casi curado. Así que ánimo

E
ekram_6445301
22/7/15 a las :58
En respuesta a yuhan_5677258

Yo tambien tengo condilomas
La semana pasada despues de tener unos dos meses unas verruguitas incomodas me decidi a ir al ginecologo, el me dijo que tenia condilomas y me receto aldara , al ponerme dos dias esa crema me llene de verruguitas y me irrite muchisimo, tanto que el s imple orinar me hace ver las estrellas, esta mañana volví a ir, y me recetaron wartec solucion, despues de leeros y de ver la reaccion que me hizo aldara.. estoy completamente asustada de ponerme la solucion wartec..

Yo no se quien me lo ha pegado, ya que llevo 8 meses sin pareja y sin tener relaciones sexuales..

Un saludo.

Inmunocare
Hola guapa pues ya hace mucho tiempo de tu comentario pero ojala me puedas responder ya que no se que hacer hace una semana me dijeron que tenia dos condilomas y me recetaron inmonucare y que lo aplicara tres veces por semana dias alternos los condilomas parece que se me han ido pero parece que la crema me tocara en algun lado ya que yo no me podia ver los condilomas y me lo aplicaria en algun otro sitio.. y me han salido como llagas y irritacion y es horrible me saltan las lagrimas al orinar me gustaria saber cuanto te tardo en irse estas llagitas y irritacion y que te pusiste para calmar el dolor.

S
sergii_5320895
31/7/15 a las 7:59
En respuesta a yuhan_5677258

Yo tambien tengo condilomas
La semana pasada despues de tener unos dos meses unas verruguitas incomodas me decidi a ir al ginecologo, el me dijo que tenia condilomas y me receto aldara , al ponerme dos dias esa crema me llene de verruguitas y me irrite muchisimo, tanto que el s imple orinar me hace ver las estrellas, esta mañana volví a ir, y me recetaron wartec solucion, despues de leeros y de ver la reaccion que me hizo aldara.. estoy completamente asustada de ponerme la solucion wartec..

Yo no se quien me lo ha pegado, ya que llevo 8 meses sin pareja y sin tener relaciones sexuales..

Un saludo.

Tranquila
Solo tienes que tener confianza, ya verás que todo saldrá súper bien y podras tener la misma vida que tenias antes. Eso si ahora tienes que tener mucho cuidado cuando tengas relaciones avisa a tu pareja o usen preservativos

D
dato_6016637
5/8/15 a las 18:26

D
usted puede comprar wartec sin receta médica esta farmacia en línea registrado con el gobierno del Reino Unido (que requieren un formulario de consulta en línea) Europepharmacy (.net)

Q
queila_6016638
2/12/15 a las 22:12

Dfdf

Este es un lugar de confianza para comprar
http://tinyurl.com/warteccreme

H
henryk_5138231
5/5/16 a las :00
En respuesta a kyran_6114951

Wortec
Hola. No se si seguirás con el tratamiento o lo habrás abandonadoro ya que las primeras semanas son horribles. No te desanimes. Mi pareja estaba muy mal, tenia muchisimos candilomas ya que los tratamientos anteriores solo le empeoraron. gracias al Wortc y 9 semanas después esta casi curado. Así que ánimo

Ayuda
Hola, espero puedan ayudarme. Una vez que las verrugas son eliminadas aun se tiene el virus, y se puede contagiar a la otra persona, correcto?

D
dato_6016637
14/8/16 a las 8:24

Comprar wartec sin receta medica ( con una consulta en línea)

A
akoala_5c52cbz
16/11/16 a las 17:26
En respuesta a loli_8054526

Leer esto es bastante aclaratorio
quiero deciros a todas,que aunque el 80% se transmite atraves del sexo,tambien puede ser atraves de toallas usadas,objetos como una esponja....imaginaros!Muchas mujeres lo tienen dentro y ni siquiera lo saben,van contagiando insconcientemente....Debeis de pensar que si lo teneis fuera,habeis tenido suerte...ya que os habeis dado cuenta de ello y ahora podeis controlarlo con la ayuda del medico,y obligarnos de esta manera a ir por lo menos una vez al año al ginecologo para saber que dentro todo va bien... que el tratamiento de wartec 3 dias si cuatro de descanso es doloroso, porque va quemando las verrugas,y ahi que tener mucho cuidado con la piel sana,protegeros con vaselina...normalmente desaparece,a no ser que este muy avanzado,por lo que o te alargan el tratamiento de la pomada o te las quitan por medio de la congelacion en 3 o 4 sesiones,y bueno si teneis un chico y no le veis nada es porque tambien pueden ser pequeñitas e invisibles a la vista,que yo creo que es lo peor.....sino habeis sido infieles ninguno de los dos,porque creo que en estos casos la sinceridad va por el bien de la salud,seguro que en un futuro ni se os pasa por la cabeza acostaros con dos personas al mismo tiempo,ni siquiers con una,ya que por lo que he visto ahi una multitud de virus sueltos por ahi....Bueno chicas animo que esto tiene solucion!!!!!

A ver.. no es tema de infidelidad el VPH. Tanto hombres como mujeres pueden tenerlo durante años y años y no ser consciente de ello hasta que aparecen las dichosas verrugas. 

los condilomas son un signo o síntoma de que estas infectado de VPH y es unicamente característico de determinadas cepas o variantes del virus, en particular la 52 es my propia de generar condilomas. 

al ser un virus no tiene tratamiento, pero lo expulsas tu cuerpo se deshace de él aunque cuesta... 

incluso teniendo una única pareja puedes contagiarte hay mil formas... no es algo demasiado preocupante. 

Es un virus.. con lo cual está en tu sangre, así que lo tienes siempre dentro... pero solo se detecta a través de una prueba especifica en una citología que no siempre se practica. 

 

A
akoala_5c52cbz
16/11/16 a las 17:29
En respuesta a badel_8621795

Dudilla sobre el wartec
Hola me llamo María, tengo 19 años y me diagnosticaon el lunes condilomas pero mi médico de cabezera me dijo que me lo aplicara 1 vez al día durante una semana antes de dormir, pero hoy es el 4 día y ni siento picor ni hinchazon ni nada y tampoco veo mejora sino que las veo más infladas aunque no tengo en abundancía.
Y tampoco sé la fuente de congio porque sólo lo hice una vez sin preservativo hace tiempo pero esa persona nunca ha tenido condilomas y no he vuelto a tener relaciones.
Estoy un poco asustada y no tengo nadie con quien hablarlo...

no es facil saber quien te contagio, pero no te preocupes demasiado. El preservativo no asegura evitar el contagio.. a través de tocamientos puedes contagiarte también... si una persona esta contagiada se toca y luego toca a la otra persona puede contagiarla... 

yo empece a sentir escozor a partir de la 5ª aplicacion.. y se van... 

No a todo el mundo le salen condilomas... y es mas normal que le salgan a las mujeres que a los hombres, porque la humedad y las bajadas de defensas. 

A
akoala_5c52cbz
16/11/16 a las 17:30
En respuesta a henryk_5138231

Ayuda
Hola, espero puedan ayudarme. Una vez que las verrugas son eliminadas aun se tiene el virus, y se puede contagiar a la otra persona, correcto?

si, para saber si estas limpia tienes que ir a ginecologo hacerte una citología y pedir la serología del VPH

L
lirios_8658406
9/5/17 a las 3:26
En respuesta a rute_6026460

Nosé que puedo hacer..
Hola chicas estoy super preocupada y triste...vereis hace 4 meses me relaizaron una conizacion de cuello de utero CINIII
y bueno resulta que para los condilomas me receto Aldara pero yo no me puedo permitir comprarme la Aldara no tengo trabajo no cobro el paro y tengo una hija de 5 años asique ayer fue a mi ginecologa y se lo comente...para que me diera la Wartec al menos que me saldria mas barata y su respuesa fue que no que ella no trabajaba con eso nose que hacer yo no puedo comprar Aldara y Wartec mi doc de cabecera no me receta sin el cambio de la ginecologa estoy desesperada no aguanto mas esas verrugitas estoy llenisima de ellas no mantengo relaciones hace meses me da verguenza solo de pensar en que alguien me pueda tocar y nose que hacer me dan ganas de morirme

Wartec  no necesita receta al menos yo lo compre y yas ta yo tb estoy como tu estaba...se me acaban de caer y solo llevo desde el jueves poniendomelo vale 15 euros y pico ...y si x lo que sea tiens que tener alguna relación di que estas en tratamiento de espinillas punto jajaj jajaja y siempre condón tss aber que vamos hacer  besitos
 

L
lirios_8658406
9/5/17 a las 3:26
En respuesta a rute_6026460

Nosé que puedo hacer..
Hola chicas estoy super preocupada y triste...vereis hace 4 meses me relaizaron una conizacion de cuello de utero CINIII
y bueno resulta que para los condilomas me receto Aldara pero yo no me puedo permitir comprarme la Aldara no tengo trabajo no cobro el paro y tengo una hija de 5 años asique ayer fue a mi ginecologa y se lo comente...para que me diera la Wartec al menos que me saldria mas barata y su respuesa fue que no que ella no trabajaba con eso nose que hacer yo no puedo comprar Aldara y Wartec mi doc de cabecera no me receta sin el cambio de la ginecologa estoy desesperada no aguanto mas esas verrugitas estoy llenisima de ellas no mantengo relaciones hace meses me da verguenza solo de pensar en que alguien me pueda tocar y nose que hacer me dan ganas de morirme

Wartec  no necesita receta al menos yo lo compre y yas ta yo tb estoy como tu estaba...se me acaban de caer y solo llevo desde el jueves poniendomelo vale 15 euros y pico ...y si x lo que sea tiens que tener alguna relación di que estas en tratamiento de espinillas punto jajaj jajaja y siempre condón tss aber que vamos hacer  besitos
 

L
lirios_8658406
9/5/17 a las 3:26
En respuesta a rute_6026460

Nosé que puedo hacer..
Hola chicas estoy super preocupada y triste...vereis hace 4 meses me relaizaron una conizacion de cuello de utero CINIII
y bueno resulta que para los condilomas me receto Aldara pero yo no me puedo permitir comprarme la Aldara no tengo trabajo no cobro el paro y tengo una hija de 5 años asique ayer fue a mi ginecologa y se lo comente...para que me diera la Wartec al menos que me saldria mas barata y su respuesa fue que no que ella no trabajaba con eso nose que hacer yo no puedo comprar Aldara y Wartec mi doc de cabecera no me receta sin el cambio de la ginecologa estoy desesperada no aguanto mas esas verrugitas estoy llenisima de ellas no mantengo relaciones hace meses me da verguenza solo de pensar en que alguien me pueda tocar y nose que hacer me dan ganas de morirme

Wartec  no necesita receta al menos yo lo compre y yas ta yo tb estoy como tu estaba...se me acaban de caer y solo llevo desde el jueves poniendomelo vale 15 euros y pico ...y si x lo que sea tiens que tener alguna relación di que estas en tratamiento de espinillas punto jajaj jajaja y siempre condón tss aber que vamos hacer  besitos
 

B
bibian_730063
26/9/17 a las 23:21

Yo soy chico gay me salió anal me los Quito en el año una cirujana de castro urdiales cantabria..dado que las cremas me iban mal con anestesia y uno 45 minutos...si llego a saber voy antes 

X
xulia_1029205
23/7/18 a las 1:16
En respuesta a badel_8621795

Dudilla sobre el wartec
Hola me llamo María, tengo 19 años y me diagnosticaon el lunes condilomas pero mi médico de cabezera me dijo que me lo aplicara 1 vez al día durante una semana antes de dormir, pero hoy es el 4 día y ni siento picor ni hinchazon ni nada y tampoco veo mejora sino que las veo más infladas aunque no tengo en abundancía.
Y tampoco sé la fuente de congio porque sólo lo hice una vez sin preservativo hace tiempo pero esa persona nunca ha tenido condilomas y no he vuelto a tener relaciones.
Estoy un poco asustada y no tengo nadie con quien hablarlo...

Yo tmbn tengo 19 años
mi doctor me dijo q me lo aplicara una noche si y otra no
llevo 1 semana de tratamiento y no hay efecto
esty muy preocupada y no se q hacer 
y ademas creo q se han propagado
ayuda!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest