En respuesta a donina_9497246
Hola a todas:
Escribo en este foro para ver si podeis aconsejar, ya que siempre que tengo alguna duda, me ayudais un monton.
Bueno el tema es. Yo mido sobre 1.63 o 1.64, no lo se exactamente, y peso 55 kg. Independientemente de que me gustaría perder unos kilos, ya Mirtra me aconsejo en su momento la dieta de los puntos, pero la cintura tengo una especie de flotador. Aunque baje de peso, sigue igual ni se inmuta. Concretamente del ombligo para arriba tiene un efecto acolchado, esta flacido y bastantes michelines.
Estoy haciendo spinning, aunque bueno ahora en agosto con las vacaciones no he ido. Pero a partir de la semana que viene que acabo examenes voy a empezar a ir otra vez. Este deporte ayuda, pero los michelines siguen ahi. He pensado en comprarme una faja reductora de neopreno, pero no sé si realmente es eficaz, ya que he escuchado, que lo que eliminas es liquido, y aunque si reduces, pero vuelves al poco tiempo a su estado normal, o sea los michelines.
Hay alguien que la haya utilizado y realmente le haya dado resultados efectivos?? Sería para ponermela cuando hago spinning, y voy tres horas a la semana.
Agradezco vuestras opiniones.
Un saludo
yo la compre a la musculosa y calza...pero la use 1 sola vez xq es muy incomoda y si te poens abajo de otra ropa se re nota...creo que no es efectiva..