Foro / Salud

Sobre faja reductora ¿alguien la ha utilizado?

Última respuesta: 9 de abril de 2017 a las 2:33
D
donina_9497246
3/9/04 a las 10:52

Hola a todas:

Escribo en este foro para ver si podeis aconsejar, ya que siempre que tengo alguna duda, me ayudais un monton.

Bueno el tema es. Yo mido sobre 1.63 o 1.64, no lo se exactamente, y peso 55 kg. Independientemente de que me gustaría perder unos kilos, ya Mirtra me aconsejo en su momento la dieta de los puntos, pero la cintura tengo una especie de flotador. Aunque baje de peso, sigue igual ni se inmuta. Concretamente del ombligo para arriba tiene un efecto acolchado, esta flacido y bastantes michelines.

Estoy haciendo spinning, aunque bueno ahora en agosto con las vacaciones no he ido. Pero a partir de la semana que viene que acabo examenes voy a empezar a ir otra vez. Este deporte ayuda, pero los michelines siguen ahi. He pensado en comprarme una faja reductora de neopreno, pero no sé si realmente es eficaz, ya que he escuchado, que lo que eliminas es liquido, y aunque si reduces, pero vuelves al poco tiempo a su estado normal, o sea los michelines.

Hay alguien que la haya utilizado y realmente le haya dado resultados efectivos?? Sería para ponermela cuando hago spinning, y voy tres horas a la semana.

Agradezco vuestras opiniones.

Un saludo

Ver también

D
donina_9497246
3/9/04 a las 11:32

Lo subo

D
donina_9497246
3/9/04 a las 17:14

Hola acaeli
Si creo que estoy en mi peso normal, aunque siempre intento adelgazar para ver si bajan los michelines, pero nada de nada.
A ti te pasa lo mismo? estas en tu peso y no bajan los michelines?? que rabia da,ehh??
Pero bueno habra que luchar para desacernos de ellos.
La faja esa que comentas donde la compras? que precio tiene? por lo que dices es para afinar la silueta pero a la hora de vestirte, no??

Bueno a ver si contesta alguién y nos informa.

Saludos

D
donina_9497246
3/9/04 a las 20:26

Ui que lejos
Pues si,no me sirve de nada que me digas donde la comprastes, jeje.
Despues de contestarte antes, he recordado que el otro dia me enviaron a mi casa una publicidad de varias cosas, y creo que había una faja como la que tu dices. Voy a mirarlo y si esta bien de precio me la pido.

Ya te queda poquito para los 55 KG. Estaras contenta despues del esfuerzo.

Yo es que soy un caso aparte. Yo siempre pensare que tengo que perder mas peso. Aunque pese 45 kg. Yo no se adelgazar a base de dieta, estoy en este peso por culpa de la bulimia. Es un infierno.
Aunque bueno poco a poco voy saliendo.

UN CONSEJO: Nunca te obsesiones. Se feliz............
Un beso

A
araia_745279
9/4/17 a las 2:33
En respuesta a donina_9497246

Hola a todas:

Escribo en este foro para ver si podeis aconsejar, ya que siempre que tengo alguna duda, me ayudais un monton.

Bueno el tema es. Yo mido sobre 1.63 o 1.64, no lo se exactamente, y peso 55 kg. Independientemente de que me gustaría perder unos kilos, ya Mirtra me aconsejo en su momento la dieta de los puntos, pero la cintura tengo una especie de flotador. Aunque baje de peso, sigue igual ni se inmuta. Concretamente del ombligo para arriba tiene un efecto acolchado, esta flacido y bastantes michelines.

Estoy haciendo spinning, aunque bueno ahora en agosto con las vacaciones no he ido. Pero a partir de la semana que viene que acabo examenes voy a empezar a ir otra vez. Este deporte ayuda, pero los michelines siguen ahi. He pensado en comprarme una faja reductora de neopreno, pero no sé si realmente es eficaz, ya que he escuchado, que lo que eliminas es liquido, y aunque si reduces, pero vuelves al poco tiempo a su estado normal, o sea los michelines.

Hay alguien que la haya utilizado y realmente le haya dado resultados efectivos?? Sería para ponermela cuando hago spinning, y voy tres horas a la semana.

Agradezco vuestras opiniones.

Un saludo

yo la compre a la musculosa y calza...pero  la use 1 sola vez xq es muy incomoda y si te poens abajo de otra ropa se re nota...creo que no es efectiva..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir