Yo si
Hola Monica, he estado un año, en tratamiento con un iridiologo, que practicaba la acupuntura, fuí, porque alguna compañera de trabajo, habia ido, y habian bajado mucho peso y se mantenían. Pero....,la dieta era complicada de llevar,por ejemplo todo el dia a manzanas asadas con miel, o todo el dia a arroz blanco, y despues las clasicas ensaladas y filete. ademas de pastillas "naturales", en cuanto he dejado de comer en casa...es imposible llevarla, además te instala una especie de "grapa" en la oreja, que supuestamente, te quita la ansiedad, pero es mas algo psicológico que eficaz, en fin... bastante sacacuartos y comecocos, mis compañeras al cabo de un año, han recuperado todo el peso.
Prefiero la que estoy llevando ahora, que no prohiben nada y tu puedes comer en la calle, sin tener que significarte mucho, con...yo una ensaladita y un pescadito o un filetito. Ahora me siento muy bien, con lo de la acupuntura, como es una dieta disociada tenia "monos de azucar" y me despertaba por la noche ansiosa de chocolate. Eso ha dejado de ocurrir.
Echa un vistazo en las charlas de las que dicen que llevan el sistema www.
Un besote.