Foro / Salud

Alguien que haya utilizado "perspirex"

Última respuesta: 6 de marzo de 2004 a las 17:19
J
judit_8989187
5/12/03 a las 16:38

Hola chicas, me gustaria saber de alguien que haya utilizado este producto para la sudoracion de axilas, para saber si es bueno o no, donde lo puedo encontrar, cada cuanto tiempo me lo tengo que echar y de que manera, etc...... Muchas gracias a todas las personas que me contesteis..... Besitos.

Ver también

A
alestair
5/12/03 a las 20:39

Mi experiencia
hola pilu, te cuento:aqui lei que perspirex existia, lo compre y segui las instrucciones .a los 15 dias tenia un bultito en la axila , fui al dr , me hizo ecografia .me dijo que no veia nada malo .aun tengo un pequeño bultito.yo no lo volvere a usar.segun he leido aqui es buenisimo,pero...
luego, leyendo lo que se ha puesto de los desodorantes antitraspirantes, pienso que no sera muy bueno.la semana pasada estuve en mercadona y busque desodorante , me gusta rol on, con bolita o en crema , pero todos esos eran antitraspirantes.un saludo.ale.

J
judit_8989187
7/12/03 a las 21:19
En respuesta a alestair

Mi experiencia
hola pilu, te cuento:aqui lei que perspirex existia, lo compre y segui las instrucciones .a los 15 dias tenia un bultito en la axila , fui al dr , me hizo ecografia .me dijo que no veia nada malo .aun tengo un pequeño bultito.yo no lo volvere a usar.segun he leido aqui es buenisimo,pero...
luego, leyendo lo que se ha puesto de los desodorantes antitraspirantes, pienso que no sera muy bueno.la semana pasada estuve en mercadona y busque desodorante , me gusta rol on, con bolita o en crema , pero todos esos eran antitraspirantes.un saludo.ale.

Gracias alestair !!
muchas gracias por contestarme y darme tu opiñión, bueno, tu experiencia, algo me han contado personas con las que he comentado esto, que no debe ser muy bueno porque al parecer si no deja que sudes, lo que deberiamos soltar con el sudor se va quedando dentro, creando posibles bultos y hasta tumores, te cagas !!!! o sea que tal vez vaya antes al dermatólogo a vé que me cuenta y si me lo recomienda o no........ muchos besos cielo.

A
alestair
9/12/03 a las 20:34

Tranquila
mira compi, lo 1 , es mantener la calma.yo personalmente tengo un pequeño quiste .se tapo el poro y ahi quedo, mas reabsorbido pero aun esta.en fin, yo empece a utilizarlo`pues lo recomendaron aqui , les iba super bien, pero soy una excepcion en la regla.tu observate mucho y si ves algo raro para de usarlo y ve al dr.un saludo,ale.

A
alestair
9/12/03 a las 20:36
En respuesta a alestair

Tranquila
mira compi, lo 1 , es mantener la calma.yo personalmente tengo un pequeño quiste .se tapo el poro y ahi quedo, mas reabsorbido pero aun esta.en fin, yo empece a utilizarlo`pues lo recomendaron aqui , les iba super bien, pero soy una excepcion en la regla.tu observate mucho y si ves algo raro para de usarlo y ve al dr.un saludo,ale.

Mas
se me olvidaba , cuando lo conpre la farmaceutica , me dijo que iba muy bien.luego es verdad que ahora ultimo salio la informacion contra los antitraspirantes en el periodico y aqui.tu veras, un saludo, ale.

J
judit_8989187
15/1/04 a las 18:43

Al final
no he ido al dermatologo, y tal vez lo compre maññana, me gustaría saber de más gente que lo haya utilizado y que tal le vá......

L
livia_7905832
6/3/04 a las 17:19

Perspirex es fenomenal
Hola, me acabo de inscribir y supongo que ya habrás obtenido respuesta a tu consulta sobre el desodorante perspirex.
Este antitranspirante es fenomenal.Tanto en las axilas como en los pies y manos.Yo estoy utilizando el último como desodorante porque me gusta la textura en aceite que tiene.He probado muchos desodorantes y (incluso de farmacia) ninguno es tan bueno como éste.Pruébalo cuanto antes.Un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook