Foro / Salud

Vuestra experiencia con rinoplastia

Última respuesta: 29 de mayo de 2016 a las 12:18
A
audaz_6907508
24/5/16 a las 19:48

¡Hola a todos y todas!

Me interesa conocer opiniones de personas que se hayan realizado una rinoplastia, sean buenas o malas (las opiniones... y las rinoplastias también, jajaja), a ser preferible, personas que ya haya hecho tiempo que se la hayan hecho.

¡Gracias!

Ver también

A
audaz_6907508
24/5/16 a las 23:41

¿nadie?
¿Ninguna respuesta?

Y
yan_5698332
25/5/16 a las :31

Hace ya tiempo
Hola,
A mí me hizo una rinoplastia Ramón Calderón en el año 2009 y quedé contentísima con él y con mi nariz. Ahora me planteo ponerme en sus manos otra vez y hacerme un aumento de pecho.

A
audaz_6907508
25/5/16 a las 12:46
En respuesta a yan_5698332

Hace ya tiempo
Hola,
A mí me hizo una rinoplastia Ramón Calderón en el año 2009 y quedé contentísima con él y con mi nariz. Ahora me planteo ponerme en sus manos otra vez y hacerme un aumento de pecho.

Gracias
Gracias por la respuesta. ¿Qué ha sido para ti lo mejor y lo peor, en el antes y después? Yo voy a ver si me animo...

C
can_6343997
27/5/16 a las 19:38

Todo bueno
Yo operada hace 2 meses y medio de rino. Hasta ahora todo super positivo. Nada de dolor en la recuperacion xq no es una parte articulada, solo una noche durmiendo me di un golpe y me desperté viendo las estrellas.
Por decir algo malo, a mi me duro los cardenales un mes! Y yo no queria decir nada en el trabajo de mi cirugia pero no pudo ser pq volvi cdo aun m quedaban.
Por lo demas...esq es un sueño echo realidad y encima cn mejor resultado del q esperaba asi q el balance sale muy positivo

A
audaz_6907508
29/5/16 a las 12:18
En respuesta a can_6343997

Todo bueno
Yo operada hace 2 meses y medio de rino. Hasta ahora todo super positivo. Nada de dolor en la recuperacion xq no es una parte articulada, solo una noche durmiendo me di un golpe y me desperté viendo las estrellas.
Por decir algo malo, a mi me duro los cardenales un mes! Y yo no queria decir nada en el trabajo de mi cirugia pero no pudo ser pq volvi cdo aun m quedaban.
Por lo demas...esq es un sueño echo realidad y encima cn mejor resultado del q esperaba asi q el balance sale muy positivo

Gracias
¡Me alegro!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook