En respuesta a an0N_605496199z
6 meses?
Wow es mucha la espera , es un infierno esperar con dudas no paro de mirarme y la verdad gracias a Dios asta aora no me veo ninguna verruga en la vagina pero estas 3 del cuello me tienen con la caveza loca , mi familia todos tienen verrugas y algunas personas disen que son hereditarias y otras que solo las causa el vph pero espero esten mal y sean heriditarias y todo esto sea un susto por que no se ni lo que aria yo tan joven y con esa enfermedad
Hola
Pero es que las verrugas genitales no tienen nada que ver con las verrugas del cuello. No son hereditarias ni son mAlas las del cuello. Todos tenemos verruguitas en el cuello. Hay productos para quemarlas tu misma si vas a la farmacia o al medico te lo haran. Pero el vph solo es parte genital hay otro tipo de vph que son las palmares que salen en manos o pies. Pero no son de la misma cepa ni se puede contagiar entre ellas. Ejemplo tienes una verruga en la mano que es vph no podrias contagiarte tu misma la zona vulgar porque no es la misma cepa de virus. Nose si me explico... Espero haberte ayudado. Un saludo