Foro / Salud

Vph

Última respuesta: 21 de septiembre de 2018 a las 22:03
Y
yufan_5947904
17/9/18 a las 19:30

Hola chicas hace unos dias me diagnosticaron con vph porque me salieron unas verrugas estoy muy asustada esto no se cura? Actualmente tengo una pareja y tengo miedo de decirle 

Ver también

Y
yufan_5947904
18/9/18 a las :25

Muchas gracias. Si yo me contagie de alguien que aparentemente no tiene sintomas porque de haber sabido jamas habria tenido nada que ver con el

B
bruc_5452405
18/9/18 a las 23:00
En respuesta a yufan_5947904

Hola chicas hace unos dias me diagnosticaron con vph porque me salieron unas verrugas estoy muy asustada esto no se cura? Actualmente tengo una pareja y tengo miedo de decirle 

hola glendag es importante que le digas a su pareja por unos meses deben usar preservativos para que el virus no mute y segun lo que dicen no tiene cura puesto a que el mismo sistema inmunologico se encarga de eliminar este virus asi que tiene que tener mucha paciencia a mi hace 8 meses me detectaron VPH de bajo grado, la noticia me mando los animos al piso pero me hice la citologia hace dos meses y salio normal dijo mi ginecologo negativo para VPH me siento muy feliz no esperaba un resultado como esos en tan pocos meses, asi que no pierdan la esperanza solo cuidense mucho en una rica y sana alimentacion. saludos!!!!

Y
yufan_5947904
19/9/18 a las 23:23
En respuesta a bruc_5452405

hola glendag es importante que le digas a su pareja por unos meses deben usar preservativos para que el virus no mute y segun lo que dicen no tiene cura puesto a que el mismo sistema inmunologico se encarga de eliminar este virus asi que tiene que tener mucha paciencia a mi hace 8 meses me detectaron VPH de bajo grado, la noticia me mando los animos al piso pero me hice la citologia hace dos meses y salio normal dijo mi ginecologo negativo para VPH me siento muy feliz no esperaba un resultado como esos en tan pocos meses, asi que no pierdan la esperanza solo cuidense mucho en una rica y sana alimentacion. saludos!!!!

Gracias Ilian me alegro muchisimo que lograste vencer este virus. A ti te salio negativo tu examen de vph?

P
ping_7863739
20/9/18 a las 5:16

Hola. Soy hombre heterosexual y me ha salido una verruga a 4cm del ano. He mantenido relacionees con mi esposa desde haace 6 año. No creo q pueda ser hpv. A parte porque me saldria en el ano

B
bruc_5452405
20/9/18 a las 6:06
En respuesta a yufan_5947904

Gracias Ilian me alegro muchisimo que lograste vencer este virus. A ti te salio negativo tu examen de vph?

Si negativooo salió mi examen de vph y espero que mis citologías de ahora en adelante salgan normales

B
bruc_5452405
20/9/18 a las 6:11
En respuesta a ping_7863739

Hola. Soy hombre heterosexual y me ha salido una verruga a 4cm del ano. He mantenido relacionees con mi esposa desde haace 6 año. No creo q pueda ser hpv. A parte porque me saldria en el ano

Hola bueno no creo que se trate de vph según lo qué dices
depronto sea por una fisura anal que no cicatrizo bien o bueno cualquier otra cosa... Sin embargo ve al médico y que te revise 

S
saskia_2981986
21/9/18 a las 22:03
En respuesta a ping_7863739

Hola. Soy hombre heterosexual y me ha salido una verruga a 4cm del ano. He mantenido relacionees con mi esposa desde haace 6 año. No creo q pueda ser hpv. A parte porque me saldria en el ano

Preguntale al medico porque si puede ser papiloma. No tiene que ver con la sexualidad, pero deberias ir que te vean. Pueden salir en zona de perineo y ano. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest