Foro / Salud

VPH, AYUDA

Última respuesta: 21 de septiembre de 2018 a las :09
K
kaled_6284293
17/9/18 a las 21:32

Hola chicas!! Bueno, les cuento: hace un año y un mes yo comencé a ser sexualmente activa, creo que fue el peor error de mi vida😭 bueno al mes siguiente me bajaba un flujo amarillento fui al medico y dijo que podía ser clamidia, "podia ser" no es que me mando a hacer un cultivo ni nada, ne mando medicamentos, doxiciclina por 2 días, solo me paró el flujo esos 2 dias, bueno fui a ginecologos como 4 veces a 4 diferentes, las demas decían que era una infeccion normal. Me dolia muchisimo la columna y el vientre, hace un mes volvi a ir al ginecólogo y me han llamado para ir a traer resultados, he estado no saben con un .miedo, pidiendo mucho a Dios y hoy me dice la doctora que tengo cáncer 😱😭 por vph o quizás por genes, si alguna abuela tia haya padecido de lo mismo, me ha mandado a hacer biopsia y eso. Pero leo y leo y leo y veo que el cancer se desarrolla en años, es posible que a mi se me haya desarrollado en 1 año? A alguien más le ha pasado? Bueno estoy que el mundo se me vino encima. Mis resultados de la citologia: lesión  escamosa entraepiletial de alto grado (LEIAG) espero alguien que ya haya pasado por esto me oriente. Perdon por tan largo mensaje, me desahogue.

Ver también

B
bruc_5452405
18/9/18 a las 23:11

Hola nahomy lo siento por ti :/ a mi me detectaron hace 8 meses lesion escamosa entraepitelial de bajo grado y hace un mes mi citologia salio bien negativa para vph, tu ginecologo o ginecologa debe realizarte una colposcopia que mire como esta el cuello del utero depende como sea el estado de el asi mismo sera el diagnostico que te daran, solo tienes que cuidarte usa solo preservativos y come alimentos ricos y sanos en vitaminas asi ayudaras a que tu sistema inmunologico combata este virus, es un tiempo en que el cuerpo debe estar en cuarentena.

S
sela_2980515
19/9/18 a las 4:48
En respuesta a kaled_6284293

Hola chicas!! Bueno, les cuento: hace un año y un mes yo comencé a ser sexualmente activa, creo que fue el peor error de mi vida😭 bueno al mes siguiente me bajaba un flujo amarillento fui al medico y dijo que podía ser clamidia, "podia ser" no es que me mando a hacer un cultivo ni nada, ne mando medicamentos, doxiciclina por 2 días, solo me paró el flujo esos 2 dias, bueno fui a ginecologos como 4 veces a 4 diferentes, las demas decían que era una infeccion normal. Me dolia muchisimo la columna y el vientre, hace un mes volvi a ir al ginecólogo y me han llamado para ir a traer resultados, he estado no saben con un .miedo, pidiendo mucho a Dios y hoy me dice la doctora que tengo cáncer 😱😭 por vph o quizás por genes, si alguna abuela tia haya padecido de lo mismo, me ha mandado a hacer biopsia y eso. Pero leo y leo y leo y veo que el cancer se desarrolla en años, es posible que a mi se me haya desarrollado en 1 año? A alguien más le ha pasado? Bueno estoy que el mundo se me vino encima. Mis resultados de la citologia: lesión  escamosa entraepiletial de alto grado (LEIAG) espero alguien que ya haya pasado por esto me oriente. Perdon por tan largo mensaje, me desahogue.

Buenas . Estas Segura q ya t diagnosticaron cáncer???? Yo tngo sil 3 de alto grado y no m hablo d cancer el medico es más me hablo de precancer de q tiene solución de q hay q esperar resultados . Me vana. Realizar una conizacion del cuello del utero . Eso ya es tratamiento . Besos y averigua bien

B
bruc_5452405
19/9/18 a las 17:35

pues lea bien no he dicho nada que no sea mentira  
 

K
kaled_6284293
21/9/18 a las :06
En respuesta a sela_2980515

Buenas . Estas Segura q ya t diagnosticaron cáncer???? Yo tngo sil 3 de alto grado y no m hablo d cancer el medico es más me hablo de precancer de q tiene solución de q hay q esperar resultados . Me vana. Realizar una conizacion del cuello del utero . Eso ya es tratamiento . Besos y averigua bien

Siii, la doctora me dijo bien claro "ud tiene cancer" no entiendo si en tan poco tiempo se puede desarrollar cáncer, bueno, mañana voy al hospital creo que a eso de la biopsia y colposcopia, a ver que tal me va, ultimamente ya dejé todo en manos de Dios, que sea lo que el quiera. 
Que horror tener que vivir con esto por el resto de mi vida, pero pues ya que, son cosas que pasan por descuidos. A hacerle frente.

K
kaled_6284293
21/9/18 a las :09

Estas en toda la razón, por confiar en personas equivocadas y no pensar siempre que en este mundo abunda gente mala. Oye pero una pregunta, entonces porque dicen que si se puede tener hijos? Osea como se hace entonces si siempre se tiene que usar condón?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir