En respuesta a kaled_6284293
Hola chicas!! Bueno, les cuento: hace un año y un mes yo comencé a ser sexualmente activa, creo que fue el peor error de mi vida😭 bueno al mes siguiente me bajaba un flujo amarillento fui al medico y dijo que podía ser clamidia, "podia ser" no es que me mando a hacer un cultivo ni nada, ne mando medicamentos, doxiciclina por 2 días, solo me paró el flujo esos 2 dias, bueno fui a ginecologos como 4 veces a 4 diferentes, las demas decían que era una infeccion normal. Me dolia muchisimo la columna y el vientre, hace un mes volvi a ir al ginecólogo y me han llamado para ir a traer resultados, he estado no saben con un .miedo, pidiendo mucho a Dios y hoy me dice la doctora que tengo cáncer 😱😭 por vph o quizás por genes, si alguna abuela tia haya padecido de lo mismo, me ha mandado a hacer biopsia y eso. Pero leo y leo y leo y veo que el cancer se desarrolla en años, es posible que a mi se me haya desarrollado en 1 año? A alguien más le ha pasado? Bueno estoy que el mundo se me vino encima. Mis resultados de la citologia: lesión escamosa entraepiletial de alto grado (LEIAG) espero alguien que ya haya pasado por esto me oriente. Perdon por tan largo mensaje, me desahogue.
Buenas . Estas Segura q ya t diagnosticaron cáncer???? Yo tngo sil 3 de alto grado y no m hablo d cancer el medico es más me hablo de precancer de q tiene solución de q hay q esperar resultados . Me vana. Realizar una conizacion del cuello del utero . Eso ya es tratamiento . Besos y averigua bien