En respuesta a naoual_5468879
Ojo
rene cuidado puedes estar en presencia de una anorexia cronica, preocupate por el bien estar de tu salud, habla el tema por mas que te cueste con tu madre, que te apoye en recuperarte, que sea una compañera para salir a delante y visiten juntas un nutricionista..
has un esfuerso, es por tu propia salud y futuro
saludos
Lo se, necesito parar..
mi anorexia era la purgativa pero la verdad q ya no tengo ganas de purgarme y me hace demasiado daño o por lo menos hace q el daño que me estoy haciendo se note mas. Simplemente no tengo hambre pero en verdad kiero estar bien. Es una gran contradiccion, quiero estar flaca pero estar sana a su vez, quiero comer moderadamente pero no tengo hambre... por otro lado llevo 9 dias a agua, una manzana de vez en cuando, algo de zapallo un dia y beldent siempre, y aun asi no me duele la cabeza, no me mareo, no me baja la presion ni nada, solo tengo mucho frio. No se porq será pero esto me ayuda aun mas a q cuando voy a comer y mis no-ganas me frenan, menos impulso de comer tenga porq ni por mi cuerpo debo hacer el esfuerzo porq el esta bien.
Mis papas estan separados asi que mi enfermedad siempre la trato mi mama y mi papa nunca quizo ver la gravedad, decia q la anemia, la infeccion y el colesterol cero se curarian pronto, tomandome las pastillitas multicolor que tomaba. Sé que ella quiere verme bien pero lo unico q hace es llorar y gritarme y yo peor, me saca! me pone loca! pero por ahora no kiero confirmar sus sopechas, una vez q consiga mi peso lo haré y pediré ayuda para llevar una vida normal. Se que no esta bien lo que hago pero es mas fuerte que yo, de solo imaginar q me obliguen a comer y no psearme y demas, todo ese infierno nuevamente me asusta con imaginarlo.. pero esta tristeza tambien es horrible.
Igual gracias por tu consejo, es bueno saber que puedo descargarme y que siempre alguien hay para escucharme, o mejor dicho, "leerme".
besos a voz y a todas