Foro / Salud

Volvi a caer

Última respuesta: 31 de agosto de 2009 a las 1:59
J
jodie_8049587
28/8/09 a las :06

Ya no se que pensar, no kiero volver a estar mal pero es inevitable. Hace 8 dias que mi ingesta se redujo a una manzana por dia, zapallo, o nada... no tengo NADA de hambre realmente y hoy me hice zapallo xq no kiero estar sin comer y cuando me senté a comerlo y lo mire, por diosss se me revolvio el estomago! no pude! les juro que no pude.. Mi mama estaba al lado mio y me veia rara asi q me dijo que me keria ver comer y q no vaya a intentar alguna cosas de las mias porq va a tener q pensar q voy a tener que volver a ALUBA, q no ando bien. De pronto sono el telefono y era para ella, digamos q me salvo la campana y mientras no miraba meti el zapallo en mi cartera q estaba al lado mio, como pude hacer eso? hace mucho q estoy "bien" pero todo se me desmorono cuando me pese hace 8 dias. Ahora llevo 4,5 kilos menos y no kiero estar asi, no kiero estar asi gorda pero tampoco kiero estar asi enferma. Nuevamnete me siento sin fuerzas y deprimida, me siento mal, triste. Si le digo a mi mama que es verdad q ando mal y q me ayude es seguro que mañana ya estoy en tratamiento pero por otro lado no voy a poder adelgazar como kiero. Que contradiccion! maldita la hora en q me pese, ahora no puedo dejar de hacerlo... hace mucho q no me pesaba xq no debia y estaba haciendo caso a las indicaciones, y hace mucho que venia comiendo por voluntad propia pero nuevamente nada tiene sentido.
Tenia ganas de contarlo ya que nadie va a entenderme en mi circulo...
Besos a todas.

Ver también

N
naoual_5468879
28/8/09 a las 5:03

Ojo
rene cuidado puedes estar en presencia de una anorexia cronica, preocupate por el bien estar de tu salud, habla el tema por mas que te cueste con tu madre, que te apoye en recuperarte, que sea una compañera para salir a delante y visiten juntas un nutricionista..
has un esfuerso, es por tu propia salud y futuro
saludos

J
jodie_8049587
28/8/09 a las 19:23
En respuesta a naoual_5468879

Ojo
rene cuidado puedes estar en presencia de una anorexia cronica, preocupate por el bien estar de tu salud, habla el tema por mas que te cueste con tu madre, que te apoye en recuperarte, que sea una compañera para salir a delante y visiten juntas un nutricionista..
has un esfuerso, es por tu propia salud y futuro
saludos

Lo se, necesito parar..
mi anorexia era la purgativa pero la verdad q ya no tengo ganas de purgarme y me hace demasiado daño o por lo menos hace q el daño que me estoy haciendo se note mas. Simplemente no tengo hambre pero en verdad kiero estar bien. Es una gran contradiccion, quiero estar flaca pero estar sana a su vez, quiero comer moderadamente pero no tengo hambre... por otro lado llevo 9 dias a agua, una manzana de vez en cuando, algo de zapallo un dia y beldent siempre, y aun asi no me duele la cabeza, no me mareo, no me baja la presion ni nada, solo tengo mucho frio. No se porq será pero esto me ayuda aun mas a q cuando voy a comer y mis no-ganas me frenan, menos impulso de comer tenga porq ni por mi cuerpo debo hacer el esfuerzo porq el esta bien.
Mis papas estan separados asi que mi enfermedad siempre la trato mi mama y mi papa nunca quizo ver la gravedad, decia q la anemia, la infeccion y el colesterol cero se curarian pronto, tomandome las pastillitas multicolor que tomaba. Sé que ella quiere verme bien pero lo unico q hace es llorar y gritarme y yo peor, me saca! me pone loca! pero por ahora no kiero confirmar sus sopechas, una vez q consiga mi peso lo haré y pediré ayuda para llevar una vida normal. Se que no esta bien lo que hago pero es mas fuerte que yo, de solo imaginar q me obliguen a comer y no psearme y demas, todo ese infierno nuevamente me asusta con imaginarlo.. pero esta tristeza tambien es horrible.
Igual gracias por tu consejo, es bueno saber que puedo descargarme y que siempre alguien hay para escucharme, o mejor dicho, "leerme".
besos a voz y a todas

A
armida_9376836
29/8/09 a las 2:52
En respuesta a jodie_8049587

Lo se, necesito parar..
mi anorexia era la purgativa pero la verdad q ya no tengo ganas de purgarme y me hace demasiado daño o por lo menos hace q el daño que me estoy haciendo se note mas. Simplemente no tengo hambre pero en verdad kiero estar bien. Es una gran contradiccion, quiero estar flaca pero estar sana a su vez, quiero comer moderadamente pero no tengo hambre... por otro lado llevo 9 dias a agua, una manzana de vez en cuando, algo de zapallo un dia y beldent siempre, y aun asi no me duele la cabeza, no me mareo, no me baja la presion ni nada, solo tengo mucho frio. No se porq será pero esto me ayuda aun mas a q cuando voy a comer y mis no-ganas me frenan, menos impulso de comer tenga porq ni por mi cuerpo debo hacer el esfuerzo porq el esta bien.
Mis papas estan separados asi que mi enfermedad siempre la trato mi mama y mi papa nunca quizo ver la gravedad, decia q la anemia, la infeccion y el colesterol cero se curarian pronto, tomandome las pastillitas multicolor que tomaba. Sé que ella quiere verme bien pero lo unico q hace es llorar y gritarme y yo peor, me saca! me pone loca! pero por ahora no kiero confirmar sus sopechas, una vez q consiga mi peso lo haré y pediré ayuda para llevar una vida normal. Se que no esta bien lo que hago pero es mas fuerte que yo, de solo imaginar q me obliguen a comer y no psearme y demas, todo ese infierno nuevamente me asusta con imaginarlo.. pero esta tristeza tambien es horrible.
Igual gracias por tu consejo, es bueno saber que puedo descargarme y que siempre alguien hay para escucharme, o mejor dicho, "leerme".
besos a voz y a todas

Hola
mira quiero decirte que ese peso que quieres tener nunca vas a tenerlo porque cuando lo consigas no estaras satisfecha y querras que sea otro peso mas bajo asi que no esperes llegar a ese punto y pide ayuda mas piensa que a mas tiempo mas infelicidad, mas culpa, mas pasarlo mal y el frio es señal de que no estas bien el cuerpo no tiene con que defenderse. Yo nunca he tenido tratornos de querer adelgazar todo lo contrario no estoy sana por lo delgada que estoy he estado en el holahospital porque no tengo hambre, casi nunca tengo hambre y ahi esta el problema el estomago se va cerrando. pero tengo amigas con este problema asi que te aconsejo que vayas comiendo poco a poco para no angustiarte ni sentirte muy pesada pero no comas solo una manzana y estes a base de agua porque eso no es nada sano. pide ayuda ahora que estas a tiempo ten en cuenta que mejor pasarlo regular un tiempo que ser infeliz toda la vida.besos y suerte

N
naoual_5468879
31/8/09 a las 1:59
En respuesta a jodie_8049587

Lo se, necesito parar..
mi anorexia era la purgativa pero la verdad q ya no tengo ganas de purgarme y me hace demasiado daño o por lo menos hace q el daño que me estoy haciendo se note mas. Simplemente no tengo hambre pero en verdad kiero estar bien. Es una gran contradiccion, quiero estar flaca pero estar sana a su vez, quiero comer moderadamente pero no tengo hambre... por otro lado llevo 9 dias a agua, una manzana de vez en cuando, algo de zapallo un dia y beldent siempre, y aun asi no me duele la cabeza, no me mareo, no me baja la presion ni nada, solo tengo mucho frio. No se porq será pero esto me ayuda aun mas a q cuando voy a comer y mis no-ganas me frenan, menos impulso de comer tenga porq ni por mi cuerpo debo hacer el esfuerzo porq el esta bien.
Mis papas estan separados asi que mi enfermedad siempre la trato mi mama y mi papa nunca quizo ver la gravedad, decia q la anemia, la infeccion y el colesterol cero se curarian pronto, tomandome las pastillitas multicolor que tomaba. Sé que ella quiere verme bien pero lo unico q hace es llorar y gritarme y yo peor, me saca! me pone loca! pero por ahora no kiero confirmar sus sopechas, una vez q consiga mi peso lo haré y pediré ayuda para llevar una vida normal. Se que no esta bien lo que hago pero es mas fuerte que yo, de solo imaginar q me obliguen a comer y no psearme y demas, todo ese infierno nuevamente me asusta con imaginarlo.. pero esta tristeza tambien es horrible.
Igual gracias por tu consejo, es bueno saber que puedo descargarme y que siempre alguien hay para escucharme, o mejor dicho, "leerme".
besos a voz y a todas

El moimento es ahora
consejo....
pide ayuda ahora, no cuando recuperes el peso deseado, porque quizas nunca lleges y la hagas peor.
con el tema de tu madre, es obvio que esta preocupada y al desesperar y no saber que hacer, todo se le va de las manos, y se asusta....ten pasiensia..
es yna de las pocas q87e pueden ayudarte
saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir