Foro / Salud

Virus del papiloma (vph)

Última respuesta: 30 de septiembre de 2010 a las 22:54
L
leny_5486860
25/9/10 a las 5:34

hola chicas desafortunadamente me detectaron vph tengo una verrugas en la vagina tienen k kemarlas y tambien estoy dañada por dentro necesito una cirugia todo lo supe realizandome el papanicolau, colposcopia y una biopsia la verdad es k estoy un poko asustada ahunk mi gine dice k no es nada grave yk no dolera mucho pues si me aterra el saber k tienen k realizarme una cirujia bueno espero y nunca pasen por esto no es nada lindo y necesitamos mucha ayuda psicologica la verdad es k te deprimes mucho bueno almenos este es mi caso me deprimo con facilidad solo les deceo suerte a todo y cualquier pregunta k kieran hacer estoy para lo k se les ofresca

las kiero chicas y mucha suerte a todas.

plis si ya pasaste por esto dime k no duele mucho y k tienes una vida normal me sera de mucha ayuda les cuento k tal saldre de mi cirujia vaaa
las kiero

Ver también

S
suping_6164030
27/9/10 a las 13:35

Yo igual
Hola que tal, soy nueva en este foro, a mí me hacen mañana la colposcopia ( ya me hicieron la biopsia y tengo mucho miedo). El martes que viene me harán ... con anestesia local, estoy aterrada pero en la Seg Social dicen que no te ponen sedación. Tengo un miedo que no paro de llorar. A tí cómo te la van a hacer? Perdona por no servirte de mucha ayuda...ya te contaré también cuando todo pase, un beso!

L
leny_5486860
30/9/10 a las 22:54
En respuesta a suping_6164030

Yo igual
Hola que tal, soy nueva en este foro, a mí me hacen mañana la colposcopia ( ya me hicieron la biopsia y tengo mucho miedo). El martes que viene me harán ... con anestesia local, estoy aterrada pero en la Seg Social dicen que no te ponen sedación. Tengo un miedo que no paro de llorar. A tí cómo te la van a hacer? Perdona por no servirte de mucha ayuda...ya te contaré también cuando todo pase, un beso!

Oliz
ola me akaban de hacer ayer una electricirugia y la verdad es k si dolo mucho y pues ami si me aplicaron anestecia local y pues yo no fui al seg social fui con un ginecologo particular y es k es muy buen ginecologo y pues ahorita estoy en recuperacion y dentro de un mes me van a revisar para ver como sigo espero salir bien y pues ojala y te valla muy bien suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram