Foro / Salud

El virus del papiloma

Última respuesta: 18 de enero de 2008 a las 14:26
I
ilham_7456408
14/12/07 a las 20:52

se puede curar para siempre?? osea que si se va del cuerpo para no volver mas?? se lo pregunte a mi ginecologo y me dijo que si. pero por internet se dicen tantas cosas que no se la verdad-

Ver también

N
nayet_9934760
20/12/07 a las 18:33

Te mintio tu medico
tal vez no te quizo decir por no asustarte, yo en lo particular tambien tengo el vph. mi medico muy amigo de mi familia y ginecologo me dijo que si se queda en la sangre el virus aunque te hagan conizacion,electrocirugia,congelamiento lo que te hagan el virus esta alli, solamente despues del metodo que te hagan conizacion,electrocirugia etc. tienes que cuidarte que no se te bajen las defensas prque otra vez te puede dar cancer en serio las que tuve yo son precancerosas y me estan haciendo colposcopias cada seis meses y papanicolau cada año gracias a dios despues de 2 años de haberme tratado de el vph ya no me ha vuelto aparecer. cambiate de medico, de alguno que este informado.

Z
zoa_9682158
31/12/07 a las 12:03

Tengo una duda
el otro dia cuando me duchaba me note un bultito, como una verriga en un labio vaginal y me mire en el espejo y es como un bulto morado, como de sangre acumulada o algo asi y no se que es. Podria ser una verruga de esas o no? Estoy preocupada pero por las fechas no se si hoy no voy a poder ir al ginecologo, por favor decirme como son las verrugas esas del papiloma ese. POr favorrrr
Gracias

N
nurys_6432815
1/1/08 a las 21:24
En respuesta a zoa_9682158

Tengo una duda
el otro dia cuando me duchaba me note un bultito, como una verriga en un labio vaginal y me mire en el espejo y es como un bulto morado, como de sangre acumulada o algo asi y no se que es. Podria ser una verruga de esas o no? Estoy preocupada pero por las fechas no se si hoy no voy a poder ir al ginecologo, por favor decirme como son las verrugas esas del papiloma ese. POr favorrrr
Gracias

Hola
Quizas sea un forunculo, a mi a veces me ha pasado, es como un bulto pequeñito duro y que duele, y esta un poco mas enrojecido que el resto. No se si te habre ayudado, si no se te quita ve al medico y que te hagan la prueba

O
ouisal_7294632
18/1/08 a las 14:26
En respuesta a nayet_9934760

Te mintio tu medico
tal vez no te quizo decir por no asustarte, yo en lo particular tambien tengo el vph. mi medico muy amigo de mi familia y ginecologo me dijo que si se queda en la sangre el virus aunque te hagan conizacion,electrocirugia,congelamiento lo que te hagan el virus esta alli, solamente despues del metodo que te hagan conizacion,electrocirugia etc. tienes que cuidarte que no se te bajen las defensas prque otra vez te puede dar cancer en serio las que tuve yo son precancerosas y me estan haciendo colposcopias cada seis meses y papanicolau cada año gracias a dios despues de 2 años de haberme tratado de el vph ya no me ha vuelto aparecer. cambiate de medico, de alguno que este informado.

No le mintio el medico
Siento contradecirte, pero El vph se va solo. De hecho es lo que pasa en la mayoria de los casos. Lo que se queda siempre son los herpes. Pero el VPH no tiene nada que ver con un herpes.
Creo que es tu medico el que no está bien informado. Si tus citologías ya están bien quiere decir que ya no tienes el virus. Puedes hacerte alguna prueba más para estar segura (Un test de adn de virus).
Un saludo

Tengo el virus del papiloma humano, ¿cómo afecta esto a mi pareja?
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir