En respuesta a yailin_6278795
Hola
en estos momentos tengo muchas dudas, no se que hacer hace 6 meses me practique una citologia la cual me dieron el resuntado pero aun no he ido al medico, tengo miedo porque la que me practico la citolodia me dijo que tenia como unas verruguitas parecidas al del papiloma, salo totamente desgarrada de ese ... y hace 6 meses y no he hecho nada por el momento esas verruguitas se me desaperecieron, y mo cotologia dice atipias en celulas escamosas de significado inderteminado (ASC-US),y como recomendaciones control postratamiento de proceso inflamatorio, y otras ceries de cosas. y pues en estos momentos estoy aca como en laberinto sin salida y lo peor es que tengo pareja, pero infortunadamente estube con otra persona, y no se quien me cundio esa enfermeda si es que la tengo aunque es lo mas probable,
por favor que hago,,,,
Lorena0805
tenes que volver al medico, a veces pasa que el hpv se va solo, de hecho en general se va solo y ni nos enteramos que lo tenemos porque es asintomatico.
Para saber si vuelves a tener esas verruguitas debes hacerte otra citologia. No te dejes estar porque puede convertirse en algo mucho peor si no te controlas.
Mostrar más