En respuesta a nasma_5927309
Respuesta
mira a mi me hicieron el pap y me salio anormal me hicerion la colposcopia cuando la hicieron me pusieron una solucion y me dijo el doc que con eso ya estaba bien que mi vida seguia normal y todo me hizo la biopsia del area afectada y hoy me dieron los resultados y todo esta bien claro eso depende tambien de que tipo de vph tengas a mi me dijo el doc que no era nada de preocuparce que mi vida sigue igual que si queria tenr un bb no pasaba nada y no le afectaba dijo que en ocacioones este virus desaparece por si solo cuando tu cuerpo detecta algo anormal o algo asi y tu cuerpo solo lo desecha. a pero cuando te ven con el colposcopio pues te detectan si lo tienes o no porque te ven mucho mas amplio y de ahi pues ya a esperar los resultados de la biopsia espero haberte ayudado un poco
adios
Ayuda!!
ACE MESES M DETECTARON EL VIRUS Y TNG 19 AÑOS M MANDARON DESPUES D ACRME LA BIOPSIA LOS OVULOS DE BLASTOESTIMULINA Y YA EMPEZADO A PONERMELOS Y ANOCHE SE M OLVIDO PONERME UNO Y M DI CUENTA ESTA MAÑANA QUE HAGO? ME LOS SIGO PONIENDO IGUAL O Q? AYUDADME PORFA!!!