Foro / Salud

Virgen en su primera ida al ginecologo

Última respuesta: 28 de julio de 2013 a las 3:13
Z
zamira_9706604
26/7/13 a las 17:25

Hola, el problema esta en que fui al ginecólogo porque había tenido faje con mi novio la semana pasada y sentí que me dolía mucho el clítoris, fui al baño y note que mi clítoris se veía diferente, gris y me dolía mucho... al día siguiente ya no era gris pero a mi parecer había un pellejito que antes no estaba, tuve mucho miedo y no le quise decir a mi mama por miedo a que fuera a pensar de mi (tengo 18 años) el faje era "nivel 2" (tienes "sexo" con ropa) lo que mi novio habia estado haciendo era rosarme el clitoris con su pene... Fuim os mi novio y yo con el gine y le dije 3 VECES al ginecologo que yo soy virgen, y le conte lo del faje y lo gris y todo a detalle, pero el preguntaba "y cuando empezaste a tener relaciones" yo le aclare nuevamente que soy virgen, el ginecologo me dijo que el clitoris es IMPOSIBLE de romper, y eso me tranquilizo en ese momento, luego me pidio qe me pusiera la famosa bata y juro que estaba TEMBLANDO y lamentaba haber tenido tal faje, entonces el ginecologo me reviso el clitoris, separo mis labios y dijo "yo no veo nada roto".... despues hable con una amiga que tambien es virgen pero ya ha ido al ginecologo varias veces.. me asusto mucho el que dijera que se le hace RARISIMO que el ginecologo me VIERA Y MAS AUN ME TOCARA si sabia que soy virgen, segun mi amiga siendo virgen te hacen ecos y esas cosas... y pienso que si el ginecologo estaba tan seguro de que el clirtoris es irrompible porque me vio??? o me toco??? me siento horrible!! no se que pensar, pienso que el señor lo hizo por morbo U_U que dicen? creen que el señor hizo mal?

Ver también

X
xueyan_5840962
26/7/13 a las 19:17

...
Claro que no. Raro es que vayas al ginecologo comentandole un problema y no lo revise, no te parece? ... Incluso con hisopo a la virgenes le hacen citologias. Cada problema es diferente... Probablemente han ido por dolor y le hacen ecos. Pero tu fuiste porque pensaste que el clitoris estaba roto? O no?
Asi que no te angusties...

X
xueyan_5840962
28/7/13 a las 3:13

...
Los gine tambien examinan las mamas, una vez al año ... Cuando vas a tus controles regularmente. Te hacen citologia una vez al año tambien y un eco transvaginal cuando ya tienes parejas. Yo soy medico. Cosa que si debio haber hecho? Tener a una enfermera o ayudante a su lado. Jamas debes permitir que ningun medico te examine solo. Y en fin, sino te sientes segura... Busca a otro medico.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir