Foro / Salud

Victoria secret!!!

Última respuesta: 21 de diciembre de 2012 a las 13:30
I
icram_9351485
19/2/11 a las 20:02

sabeis si se pueden comprar los vikinis de victoria secret???o donde los puedo conseguir??

Ver también

A
arlen_9911824
19/2/11 a las 21:56


hola reyna, soy de USA y la verdad que todos mis brads, panties, bikinis son de ahi..son mis favoritos yo los compro directamente en la tienda o a veces en la internet, mira este es el web site victoriasecret.com pienso que te tu pais lo puedes mandar a pedis por la internet, bueno eso creo, de donde eres?
Bueno si te desides y puedes encargarlos desde alla no lo pienses dos veces te los recomiendo 100%
Besoooosss

I
icram_9351485
19/2/11 a las 22:02
En respuesta a arlen_9911824


hola reyna, soy de USA y la verdad que todos mis brads, panties, bikinis son de ahi..son mis favoritos yo los compro directamente en la tienda o a veces en la internet, mira este es el web site victoriasecret.com pienso que te tu pais lo puedes mandar a pedis por la internet, bueno eso creo, de donde eres?
Bueno si te desides y puedes encargarlos desde alla no lo pienses dos veces te los recomiendo 100%
Besoooosss

Gracias
me meti en la pagina y creo ke se puede pedir x internet, ahora tengo un problema ke las tallas son distintas!! sabe alguienn cuan ekivale en USA a la 90d española?? gracias

A
arlen_9911824
19/2/11 a las 22:08
En respuesta a icram_9351485

Gracias
me meti en la pagina y creo ke se puede pedir x internet, ahora tengo un problema ke las tallas son distintas!! sabe alguienn cuan ekivale en USA a la 90d española?? gracias


ok mira yo uso una 34 C que en espana es 90 C creo..so pienso entonces que la ideal para ti seria 34D en talla de aqui que es equivalente a la 90D que es la tuya espero te quede claro con esto !!!! ellos son bien seguros asi que no tengas miedo pedirles por la internet, si el bikini para arriba es (S,M,L) te recomiendo para ti la L ya que yo pedi la M y casi , casi me hubiera quedado mejor la M y llevas una tallas mas que yo, ahora si te gusta exibirlas un poco pues pide la M.. un Beso

I
icram_9351485
21/2/11 a las 15:15

Katira1984!!
olaaaaaa!! yo me ago un lio con las tallas de alli , actualmente me pongo la 90d y llevo como tu 425cc creo ke me corresponde la 34 d no?? otra cosita los vikinis ke van x swparado la parte de arriva y la de abajo?? y como se paga x tranferencia o como?? eplicame un pokilo!! ah!! as visto ke zapatos??? me an encantaoooooooooooooo!! grracias

A
arlen_9911824
21/2/11 a las 18:32
En respuesta a icram_9351485

Katira1984!!
olaaaaaa!! yo me ago un lio con las tallas de alli , actualmente me pongo la 90d y llevo como tu 425cc creo ke me corresponde la 34 d no?? otra cosita los vikinis ke van x swparado la parte de arriva y la de abajo?? y como se paga x tranferencia o como?? eplicame un pokilo!! ah!! as visto ke zapatos??? me an encantaoooooooooooooo!! grracias

Hola katira y sandrasu
katira: yo tambien me pedi 2 al poco tiempo de operada y tambien como tu me pedi la S para abajo y la M para arriba y me ha quedado perfecta!!

Sandrasu: yo tengo tarjeta de credito con ellos la Angel , pero he visto que lo puedes pagar con cualquier otra visa o master card... lo de tranferencia que dices no lo entiendo, pienso que de alla debe ser distintoo de aqui.. los zapatos que te puedo decir lo que hay es belleza!!!!! mira si tienes dudas yo uso un 7 o 37 y cuando los he pedido a ellos por internet he pedido ese mismo # y siempre me han quedado perfectos!!

Bueno un besote para las 2 muaaaaaahhhh

N
ndeye_5418537
21/12/12 a las 13:30

Victoria's secret
hola chicas.
si quieres obtener los productos de victorias secret sin tener que esperar semanas para recibirlo y sin pagar los excesivos costos de portes de aduana puedes visitar mi pagina web http://victoriasecret-online.com/victoriasecretonline/ o encuentranos en facebook https://www.facebook.com/victoriassecretspain?ref=hl
tienes tus productos al día siguiente. y si no tenemos lo que buscas.... visita la pagina oficial de victoria's secret y nosotros te traemos los productos.

saludos y esperamos su visita

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir