En respuesta a joita_5372738
Laroquito guapa!!!!!
¿cómo estás bonita? espero que lo de la infección pasara prontito y te encuentres mucho mejor. Me alegra muchísimo verte de nuevo por aquí.
¿eres tú la de la foto de perfil? vaya hija, tú tampoco te quedas atrás de escotazo eh???
Un besazo enorme y dame noticias
Jijijijiji!
Hola wapa! no sabes lo que duró mi tormento!!! yo ya no sé ni en qué parte de la historia me quedé jejeje, el caso es que al final fui a Nogueira y el hombre me abrió el pezón de lado al ado y me sacó un super punto de 3 cm, me limpió la infección que había a conciencia y no me cobró un duro! cómo te quedas! y bueno, hasta hoy tenía otro minipunto que me hacía polvo el pezón y que hoy mi ciru se ha dignado a quitarme... La historia es que mis tetas han quedado muy distintas, no sé, no me he quedado a gusto, pero vamos que es normal, después de estar 2 meses con la infección esa... alguna consecuencia tenía que tener, ya veré si me lo retoco más adelante, por el momento tengo que aprender a quererlas! Colgué fotos hace poco, pero no se ve muy claramente la diferencia...
Pues tú estás de escándalo! y los sujes te quedan de miedo! yo estoy deseando dejar los deportivos, me hacen pechos de señora de los años 50, horror! tú es que los tienes ya muy blanditos, y se te acoplan perfect, pero es que esas camisetas!!! si parece que lleves 500cc! ay si volviera a operarme... me pondría 500 de cabeza jejejeje.
Un beso wapa y ENHORABUENA!!!