Foro / Salud

Ayuda victoria secret

Última respuesta: 29 de octubre de 2012 a las 16:52
F
fiona_5818597
2/5/11 a las 12:45

hol chicas!necesito un poco de ayuda ya que con la llegada del veranito estoy buscando bikinis y la verdad los que he visto de victoria secret son preciosos pero claro tengo varias duda...
¿como se compra?
en españa los venden?
que talla equivale ala 95b en talla americana por si lo pido por internet?
si no me viene como lo devuelvo?
y bueno creo que la mayoria llevan push up no?
alguna los a probado?sientan bien?


graciass!!!

Ver también

Y
yuchen_9100006
2/5/11 a las 22:45

Hola
La talla 95b es la 36b aunque si eres estrechita de torax la 34C es equivalente en copa pero con un poco menos de contorno.
La parte de abajo da bastante talla. Asi que si normalmente llevas la mediana compra la pequena.
Lo se porque uso siempre sujes de Victoria Secret.
Bikinis tambien tengo y no estan mal, pero no son ninguna maravilla.
Te aviso que lo envian por UPS y que te cobran casi mas de lo que valen los bikinis. Cobran aranceles, IVA y no se que otra cosa de UPS. En una compra de unos 100 euros me cobraron otros 50 y tantos extra.
Yo los suelo encargar a amigos que van a Estados Unidos asi me ahorro los impuestos.
De todos modos ahora con el dolar tan barato te sale bien aunque tengas que pagar los impuestos.
Espero que te haya servido de ayuda.

A
an0N_834789499z
2/2/12 a las 18:56

Hola!
buenas estoi interesada en un bikini push up que aumenta 2 tallas,uso una 85 de pecho de pntalon 38,los precio es solo de la parte de arriba y otro precio la parte de abajo verdad?? alguna si te emviara el dinero me aria el favor de tu amiga si va de compras me lo compre y luego tu me lo envias te parece? o alguna que kiera acer pedidos y nos salga mas barato si alguien lo vende en españa que lo comente soy de valencia.gracias.

N
ndeye_5418537
29/10/12 a las 16:52

La solución!!!
chicaaaas!!..... yo tengo la solución para que ustedes puedan lucir las prendas de victoria secret pagando en euros y directamente en España. yo hago pedidos y me llegan sin problemas, pueden hacer su pedido directamente conmigo con la confianza que les llegara su lencería.... les dejo mi mail para cualquier duda o aclaracion anahi-arguello@hotmail.com, porfavor no duden en pedir informes.

quedo enteramente a sus ordenes.
saludos cordiales.

Anahi Argüello

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram