Foro / Salud

Busco el plan detox del programa top secret fat loss secret

Última respuesta: 11 de junio de 2012 a las 17:21
S
sarita_8282405
5/6/09 a las 21:38

Este programa se compra en internet y fue lanzado recientemente por una doctora, Dr. Suzanne Gundakunst quien dice que cualquiera se puede librar de los kilos de más simplemente usando su método revolucionario, cuyo secreto esta en limpiar el organismo mediante una desintoxicacion de los instestinos y colon que dura 3 dias, previo a la dieta. Yo no quiero comprar el libro completo pero si tengo curiosidad por saber de que trata el plan detox de 3 dias que menciona el libro, por favor si alguien se ha conseguido el libro podria compartir el plan detox de 3 dias???????

Ver también

G
getuta_8720143
12/6/09 a las :39

Gracias a una amiga ke me envio el libro hare lo mismo te lo enviare
hola todavia no e echo la dieta x problemas personales si keres l libro escribime a oxigengim@hotmail.com un abrazo

Z
zayneb_7994794
6/7/09 a las 22:21
En respuesta a getuta_8720143

Gracias a una amiga ke me envio el libro hare lo mismo te lo enviare
hola todavia no e echo la dieta x problemas personales si keres l libro escribime a oxigengim@hotmail.com un abrazo

Libro
Hola quisiera ver que si me podrias mandar el libro ya que necesito bajar de peso.
Mi correo es lourdes.duran@itesm.mx
Gracias por todo
Espero su respuesta

K
kontxi_9807463
28/12/09 a las 5:26

Hola necesito bajar de peso urgente... pronto me graduo y kiero lucir con kilos menos
ME PODRIAS FACILITAR EL LIBRO... TE LO AGRADECERIA... NO TENGO MANERA DE CONSEGUIRLO... POR FAVOR ENVIAMELO... GRACIAS. ESPERO TU PRONTA RESPUESTA, MI CORREO ES VILLA_MONTOYA@HOTMAIL.COM

T
tana_8295122
11/6/12 a las 17:21

Hola kiero bajar de peso
hola miga me puedes enviar el programa de la doctora ya k no lo puedo comprar y decen que es bueno para bajar de peso

gracias
mi correo es: marjorieximena@gmail.com

gracias un beso
marjorie

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir