En respuesta a bahiya_8553486
Mi ciru me dijo esto...
Hola Candelita,
Mira yo cuando fui a mi 1 visita este miércoles iba con la idea fija de que lo mejor era operarme por el surco por diferentes motivos, el primero es porque en un futuro quiero ser madre y me habían comentado que si te lo haces por el pezón puede que te toquen sin querer algún conducto, el segundo porque soy muy blanca y mi pezón no está muy pigmentado y si me operaran por ahí creo que la cica se me vería un montón. Total que yo pensé que por el surco era mejor...
El tema axilar lo había descartado porque había leido que para una reintervención no pueden volver a operar por ahí.
Total que cuando llegué a la consulta la ciru me rompió de un tirón todos mis esquemas je, je, je!!
Ella me contó que prefiere la vía axilar, que en caso de reoperación por cambio de implantes si que se puede utilizar la misma vía, pero solo en ese caso. Me dijo que ella normalmente prefiere esa vía porque la cicatriz se suele disimular mucho mejor.
Me explicó que por el surco la cica es mas grande y que cuando te mueves se puede ver y que, al contrario de lo que yo pensaba, la teta no siempre tapa la cicatriz.
También me contó que a veces el peso de la protesis puede hacer que no cicatrice igual, ya que hay un peso justo encima de la cica.
Mi novio se quedó encantado de la vida, porque a el le gusta más la vía axilar...pero yo tengo aun algunas dudillas. Creo que me operaré con ella porque tengo muy buenas referencias y además me dio muy buena impresión , pero aun tengo una gran retaila de preguntas que hacerle!!
Espero haberte ayudado!
Aumento seno
Miriam Dime quien te bolero por via axilar estoy interesadisima
Como te quedo, cuanto pusiste
Gracias