Foro / Salud

Veteranas, ayuda sobre las tiritas de silicona por favor!

Última respuesta: 28 de agosto de 2007 a las 14:19
F
fatme_6869779
28/8/07 a las 11:55

Qué marca de tiritas llevais?
Cuánto os han costado?
Habeis tenido problemas de alergia?
Alguna de vosotras es atópica?
Muchíísimas gracias!
Besitos

Ver también

F
fatme_6869779
28/8/07 a las 13:04

Gracias!
Es que yo tengo atopia y muchos problemas en la piel, entonces me da miedo comprarme las tiritas que me ha mandado el ciru, porque a parte de que cuestan 60 euros, me dijo que lo más seguro es que me dieran alergia... Entonces no se lo qeu hacer si seguir con el aceite de rosa mosqueta o con otro tipo de cicatrizante, por ejemplo el aloe vera que también me estoy echando.
A ver si alguna más me puede contar su experiencia. Muchas gracias guapa!
Besitos

F
francy_8632713
28/8/07 a las 13:46
En respuesta a fatme_6869779

Gracias!
Es que yo tengo atopia y muchos problemas en la piel, entonces me da miedo comprarme las tiritas que me ha mandado el ciru, porque a parte de que cuestan 60 euros, me dijo que lo más seguro es que me dieran alergia... Entonces no se lo qeu hacer si seguir con el aceite de rosa mosqueta o con otro tipo de cicatrizante, por ejemplo el aloe vera que también me estoy echando.
A ver si alguna más me puede contar su experiencia. Muchas gracias guapa!
Besitos

Cómo te va guapa!
Hola Inma! como te va guapa? ya llevabas un tiempo desaparecida! Al final me opero con el Dr. Juárez el día 14 de Septiembre. Yo la verdad no sé qué aconsejarte con lo de las tiritas, pero si eres propensa a reación alérgica y encima te cuestan la friolera de 60...yo me lo pensaba. A la gente le va bien la rosa mosqueta, y no da reacción. Ya me contarás qué tal la cicatrización, espero que estés muy bien! besotes

F
fatme_6869779
28/8/07 a las 14:08
En respuesta a francy_8632713

Cómo te va guapa!
Hola Inma! como te va guapa? ya llevabas un tiempo desaparecida! Al final me opero con el Dr. Juárez el día 14 de Septiembre. Yo la verdad no sé qué aconsejarte con lo de las tiritas, pero si eres propensa a reación alérgica y encima te cuestan la friolera de 60...yo me lo pensaba. A la gente le va bien la rosa mosqueta, y no da reacción. Ya me contarás qué tal la cicatrización, espero que estés muy bien! besotes

Holaaaa
El otro día fuí a la revisión y cuando me estaba tirando las fotos le dije qeu yo tenía fotos hasta en un foro de internet y me dijo qeu si que había ido gente diciendo que habían oído hablar de él en el foro!! jajaja. Me hizo mucha gracia. Le dije en plan de broma que me tenía que dar comisión porque le he mandado a la consulta a un montón de chicas, sobre todo amigas de mi hermana!!
Pues me alegro un montón de que te operes dentro de nada, verás que todo sale bien, pero tengo que ser de las primeras que te las vea eee?
Bueno guapa si necesitas algo ya sabes!!
Besitos. Muakkkk

F
francy_8632713
28/8/07 a las 14:19
En respuesta a fatme_6869779

Holaaaa
El otro día fuí a la revisión y cuando me estaba tirando las fotos le dije qeu yo tenía fotos hasta en un foro de internet y me dijo qeu si que había ido gente diciendo que habían oído hablar de él en el foro!! jajaja. Me hizo mucha gracia. Le dije en plan de broma que me tenía que dar comisión porque le he mandado a la consulta a un montón de chicas, sobre todo amigas de mi hermana!!
Pues me alegro un montón de que te operes dentro de nada, verás que todo sale bien, pero tengo que ser de las primeras que te las vea eee?
Bueno guapa si necesitas algo ya sabes!!
Besitos. Muakkkk

Me alegro de que vaya bien
Me alegro de que todo vaya bien! y por supuesto que en cuanto me opere haré mi álbum para ayudar un poquito a las demás, estaremos en contacto porque al operarnos con el mismo cirujano ya nos podemos considerar primas hermanas, jajajaja!

En cuanto al mensaje de nikitanipone, llamo a la precaución, no conozco la crema de Karité de la que habla, pero como bien dice ella no dice nada acerca de las cicatrices y una crema que va bien para una piel sana(que dice que la hidrata en abundancia) no tiene por qué ir bien en una piel con lesiones como es la cicatriz (que es preferible que se seque al principio para que se borre y no se abra, a que esté tierna).

Para las estrias me ha mandado el cirujano una crema en concreto, quien quiera saberla que me lo pida por privado, es un medicamento y no es cuestión de hacer propaganda. Besotes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook