Foro / Salud

Tiritas de silicona

Última respuesta: 5 de noviembre de 2007 a las 18:16
E
erica_9853970
5/11/07 a las 8:25

hola a todas chicas,a ver si alguna m puede ayudar.Me estoy poniendo en la cicatriz del pecho,que la tengo alrededor de la areola,tiritas de silicona,las mepiform,m las mando la cirujana.Pues resulta k no se si sera asi o es que a mi no me van bien porque ya m han salido dos veces dos heriditas en una y ademas se me pone la cica muy rosa,me intervinieron de un retoque en las areolas hara un mes y medio porque operada llevo ya once meses de mastopexia con aumento,y aun liada,en fin se lo comente a la cirujana y me dijo k dejara al aire las heridas y siguiera con ellas,no se k hacer no me veo que esto evolucione.os ha pasado a alguna de vosotras????creo que la anerior vez cicatrice antes.gracias

Ver también

A
an0N_853079199z
5/11/07 a las 10:01

Hola guapa
yo stuve dandome masajes desde el 3dia.. con aceite de rosa mosketa.. y tenia las cicas.. q ni el ciru se lo creia... luego.. al cabo del mes o asi.. m puse las tiras y alos 2 meses m he dado cuenta q las tengo peor q al principio.... m ha dicho el cirui q m las kite y ahora sigo con rosa mosketa...

yo creo q s mjor.. por lo mnos a mi m va mjor.. aunk a muchas chicas les va genial las tiras.. a mi no...

bsitos guapa

E
erica_9853970
5/11/07 a las 18:16

Lo subo
a ver si hay alguien mas.gracias a todas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir