En respuesta a akitten_d2cb40z
¡que disparate!
indecisa, a veces se escriben unas barbaridades ¡increibles! ¿quelosis queloide? eso que es....Masajes con una técnica que parte la cicatriz.... pero ......que quieres escribir?
muchas personas tienen alergia a los apositos de papel o al espadrapo. No pasa nada, la solución es aplicar aceite de rosa mosqueta, y a partir del mes de la cirugía, utilizar láminas de silicona, que no suelen producir alergia.
Hablo con conocimiento de causa
el metodo cyriax es una tecnica utilizada en fisioterapia para reducir las microroturas en tendones ligamentos y tejido blando, pues entonces reduce la cicatriz(el ensanchamiento que ella hablaba) que es lo q se pone hipertrofico y yo entendí que ya lo tenia he revisado su mensaje y habia leido mal, Pero te vuelvo a decir que la tecnica existe para cicatrices de varios tipos, si lees sobre el cyriax comprobaras que es un masaje trasverso profundo pero con la variante en este caso de pequeños pellizqueos en el engrosamiento de cicatriz para asi hacerla cada vez mas fina.
Ademas me extraña que no entendieras la palabra queloide cuando para empezar aparece en todas las cajitas de trofolastin y estas tiritas se usan para que lo te salga la queloide.
Con esto quiero que veas que no digo barbarides y se lo que escribo, lo unico que me adelante pensando que ella ya las tenia asi.