Foro / Salud

Alergia a las tiritas?!!

Última respuesta: 1 de septiembre de 2008 a las 18:28
V
vanja_5382380
29/8/08 a las 17:04

hola chicas.. me acabo de hacer una mastopexia y tengo alergia a las tiritas.. solo las resistí x dos semanas. Temo q mis cicatrices se ensanchen mucho.. q opinan?.. ha alguna le ha pasado?

Ver también

N
nouara_6389602
29/8/08 a las 17:15

Hola
lo que tu tienes me imagino que es quelosis queloides, es lo mismo,si no aguantas las tiritas yo se que con masajes se puede arreglar, con una tecnica que parte la cicatriz y borra el centro y se estrechya el problema q es muy doloroso,

A
akitten_d2cb40z
29/8/08 a las 19:15
En respuesta a nouara_6389602

Hola
lo que tu tienes me imagino que es quelosis queloides, es lo mismo,si no aguantas las tiritas yo se que con masajes se puede arreglar, con una tecnica que parte la cicatriz y borra el centro y se estrechya el problema q es muy doloroso,

¡que disparate!
indecisa, a veces se escriben unas barbaridades ¡increibles! ¿quelosis queloide? eso que es....Masajes con una técnica que parte la cicatriz.... pero ......que quieres escribir?

muchas personas tienen alergia a los apositos de papel o al espadrapo. No pasa nada, la solución es aplicar aceite de rosa mosqueta, y a partir del mes de la cirugía, utilizar láminas de silicona, que no suelen producir alergia.

N
nouara_6389602
29/8/08 a las 21:53
En respuesta a akitten_d2cb40z

¡que disparate!
indecisa, a veces se escriben unas barbaridades ¡increibles! ¿quelosis queloide? eso que es....Masajes con una técnica que parte la cicatriz.... pero ......que quieres escribir?

muchas personas tienen alergia a los apositos de papel o al espadrapo. No pasa nada, la solución es aplicar aceite de rosa mosqueta, y a partir del mes de la cirugía, utilizar láminas de silicona, que no suelen producir alergia.

Hablo con conocimiento de causa
el metodo cyriax es una tecnica utilizada en fisioterapia para reducir las microroturas en tendones ligamentos y tejido blando, pues entonces reduce la cicatriz(el ensanchamiento que ella hablaba) que es lo q se pone hipertrofico y yo entendí que ya lo tenia he revisado su mensaje y habia leido mal, Pero te vuelvo a decir que la tecnica existe para cicatrices de varios tipos, si lees sobre el cyriax comprobaras que es un masaje trasverso profundo pero con la variante en este caso de pequeños pellizqueos en el engrosamiento de cicatriz para asi hacerla cada vez mas fina.
Ademas me extraña que no entendieras la palabra queloide cuando para empezar aparece en todas las cajitas de trofolastin y estas tiritas se usan para que lo te salga la queloide.
Con esto quiero que veas que no digo barbarides y se lo que escribo, lo unico que me adelante pensando que ella ya las tenia asi.

A
an0N_815506499z
29/8/08 a las 22:06

Hola
comentaselo al ciru pq si a esas tiritas en concreto le tienes alergia será por algún componente pero hay más marcas y seguro q alguna te vale, no te agobies!!!!!!
un beso

L
lioba_8722224
29/8/08 a las 22:17

A las tiritas
y a las vendas... imaginaos, lo pase fatal, cuando me kitaron las vendas a los cinco dias era un pura vejiga y para colmo vuelta a poner, trankila k no pasa nada

N
nouara_6389602
29/8/08 a las 22:51

Up
UP UP

N
nouara_6389602
30/8/08 a las 22:25

Up
up

N
nouara_6389602
30/8/08 a las 22:27

Lo subo
arriba

V
vanja_5382380
1/9/08 a las 18:28

Hola..
hola a todas... no tengo queloides chicas. el problema q tengo es sensibilidad a las tiritas ya probé las de piel delicada y nada pero aún así mis cicas están muy bien.. mi albúm se llama newlolas y la contra es amad.. a ver q opinan.

Alergias de verano: ¿estás a salvo?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook