En respuesta a yakout_7301470
Vertigos
Llego muy tarde con una respuesta y espero qur ya lo hayas superado
por si aun no has conseguido solucionar nada te cuento mi caso, ya que yo estuve 7 años con vertigos.
Al principio me daban muy esporadicos pero bastante fuertes. Los medicos no me daban solucion....me decian que era por las cervicales, falta de agua, por determinados alimentos....pues hice de todo, cambie alimentacion, ejercicios para el cuelo etc.....pero seguian. Durante años tome dogmatin,diazepan.... despues de varios años, en la seguridad social me dicen qu hay una operacion de oido y,a parte de enfurecerme por dejarme estar tantos años con mareos, me alegre de que hubiera solucion, ya que el ultimo año me dieron todos los meses a unos 10 o 12 por mes por lo que tuve que dejar de trabajar. Justo antes de operarme fui a uno privado y su solucion fue inyectarme gentamicina en el oido afectado y desde entonces estoy bien, y llevo ya 6 años sin vertigos.
Mi consejo es que insistas muchisimo a los medicos, a mi la solucion en la seguridad social me la dieron pasados años y por que fue mi padre y armo jaleo o por que el ultimo año fue muy seguido.
Insiste y mucha suerte. Deseo que si no lo has solucionado ya, lo soluciones pronto
¿médico?
Buenas tardes,
Porfavor me puedes decir con que médico estubiste?
Y si me podrias faciltar algúm numero de contaco tuyo o del médico.
Te lo agradeceria mucho por que llevo mas de 4 años con los mareos y vertigos.
Muchas gracias.
Mostrar más