Foro / Salud

Redutil ,ectiva(sibutramina)causa rebote????

Última respuesta: 21 de septiembre de 2009 a las 3:42
V
vlada_8429750
13/9/09 a las 14:49

hola chavas que tal tengo de 31 tengo un niño de 5 años y desde que me embarace ,TODO cambio subi aprox 20 kg. ala fecha a travez de estos largos 6 años he logrado bajar algo péro aun sigo super pesada mido 1.69 y PESO 75kg ya no se que hacer tome x un mes amfepramona,con cromo, me lo mando un Badiatra ,super caras las consultas y nada solo baje como 1y medio .(lo peor que no como tanto para no poder bajar),,,bueno el caso que quiero tomar ECTIVA me han dicho que ayuda mucho pero ..y ..no causa rebote''' ¿''? AYUDENME CONSEJOS CHICAS no sean malas..ya no me gusta nada mi cuerpo y lo peor mi esposo esta super delgado y yo me acomplejo mas...... :??

Ver también

Y
yaryna_6422452
13/9/09 a las 16:41

Hola bombombuenona...
HOLA, COMO ESTÁS...TE CUENTO QUE TODA SIBUTRAMINA ES UNA DROGA ANOREXÍGENA, QUE UNA VEZ QUE SE DEJA, CAUSA REBOTE SEGURO...
YO LAS PROBE TODAS, DE 10,15MG, EN FIN , MAS UNA LISTA ATROZ...AHORA ESTOY CON LA DIETA DEL DR RAVENNA DE ARGENTINA, Y ESTOY BÁRBARA, BAJE 10 KG. EN UN MES COMO SI NADA...!!! NO LO CREO AÚN...(YO PESO 100 ASI QUE IMAGINATE) CREO QUE PODRÍAS INTENTARLO NO..? SI QUERÉS TE LA MANDO A TU CORREO...ESCRIBIME AL MIO...gaby.w9@gmail.com Y NOS COMUNICAMOS...NO ABANDONES LA LUCHA...BESOS................G ABY

A
an0N_797848199z
21/9/09 a las 3:42

otro punto de vista
hola, yo tomo mesura que contiene sibutramina, hay comentarios de que da un efecto rebote; pero eso es depende de cada organismo. Hace tres años tome de la de 10 pero solo tome 6 pastillas por una semana y baje de peso: estuve regia pesaba 48 kilos de los 55 kilos que tenía y media 1.63... luego de esa semana estuve delgada alrededor de un año; luego engorde porque me di al abandono jejeje estaba estudiando y me importaba ya poco como estaba fisicamente, bueno en el sentido de peso claro estaa con la filosofía: gordita feliz =), todo es la personalidad etc etc; pero hace unos meses atras me dije es hora de un cambio: hice dieta, nada; me puse en un gym, nada... todos bajaban de peso jejeje las chicas super regias decian " he bajado" jajaja agua mamita habrás bajado ; ahora ya el tiempo no da y opte por mesura denuevo. Hace dos semanas he comensado y he bajado 5 kilos, y trato de alimentarme mejor siguiendo una dieta hipercalorífica para cuando las deje (de aca dos semanas más) me acostumbre a esa dieta.... si las tomas te recomiendo que cuando las dejes tomes una cada dos dias, ahhh y busca por internet los contras hay muchossssssss pero como te dije depende de cada organismo, no es recomendable tomar más de un mes por los riñones. Espero haberte ayudado ....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram