Foro / Salud

Rino: cómo quitar un derrame a causa de..?

Última respuesta: 13 de julio de 2009 a las 14:19
A
an0N_554520399z
13/7/09 a las 1:54

hola chicas!! me gustaría saber de alguna operada de rinoplastia... pues se suelen producir derrames en el ojo en el postoperatorio.. yo llevo ya una semana con un derrame en el ojo y quería saber qué hago para acelerar el proceso para que se mi quite.. y si es normal que dure tanto!! si a alguien le ha pasado me gustaría saber cuánto tiempo os duró!!

muchas gracias!!

Ver también

Z
zihara_9414862
13/7/09 a las 13:21

Hola carpediem
pues eso del derrame es normal, fijate a mi abuela le salio porque se dio un golpe en la cara al caerse y toda la cara hecha un cristo, llena de moratones y con derrame, pero con el tiempo se le quito. No te puedo decir que se echara nada en los ojos para quitarselo porque no lo se, pero que no es raro que te haya salido. Yo me opere el viernes y no me ha salido nada de eso pero lo mejor que puedes hacer si estas preocupada es preguntarle a tu ciru y asi te quedaras mas tranquila. De todas formas seguro que a alguna operada de rino le ha pasado asi que a ver si tienes suerte y te contestan. Espero haberte ayudado un poquito!!

A
an0N_554520399z
13/7/09 a las 14:19
En respuesta a zihara_9414862

Hola carpediem
pues eso del derrame es normal, fijate a mi abuela le salio porque se dio un golpe en la cara al caerse y toda la cara hecha un cristo, llena de moratones y con derrame, pero con el tiempo se le quito. No te puedo decir que se echara nada en los ojos para quitarselo porque no lo se, pero que no es raro que te haya salido. Yo me opere el viernes y no me ha salido nada de eso pero lo mejor que puedes hacer si estas preocupada es preguntarle a tu ciru y asi te quedaras mas tranquila. De todas formas seguro que a alguna operada de rino le ha pasado asi que a ver si tienes suerte y te contestan. Espero haberte ayudado un poquito!!

Hola!!
gracias Buffy2121!! si yo se que es normal!!! si lo que quería saber es si alguien conoce algún colirio o algo para acelerar el proceso!!!
yo me operé hace una semana y media.... y no me salió nada al principio, pero a los pocos días me salió el derrame y ahora no hay quien m lo quite!! es que no ha desaparecido ni un pokito!!!! a ver que tal!!
gracias de todos modos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook