Foro / Salud

Vendas frias

Última respuesta: 29 de abril de 2007 a las :32
A
an0N_851767099z
8/5/06 a las 20:49

Hola a todas, alguien ha utilizado las vendas frías, me han dicho que van muy bien para la celulitis.
Gracias.

Ver también

Y
yijun_5876889
9/5/06 a las 10:31

Perdona
en q consiste eso de las vendas frias??????? Es como un paño q se mete en el congelador o con hielo o algo??? merci.

O
odet_9145177
9/5/06 a las 10:47
En respuesta a yijun_5876889

Perdona
en q consiste eso de las vendas frias??????? Es como un paño q se mete en el congelador o con hielo o algo??? merci.

Os cuento
es un liquido q lo mezclas con agua y impegnas las vendas (yo en el centro de estetica me compre como unos pantaloncitos hasta la rodilla), luego lo escurres un poco y te lo pones....y a pasar frio...

O
odet_9145177
10/5/06 a las 10:07

Dejate esto sale mas economico
yo compre el bote en de vendas friuas y las vendas elasticas en un centro de estetica y te aseguro q es bueno, y mas barato q comprando todo eso...(ahi compran las cabinas esteticas para hacer ellas los tratamientos)

I
iosif_9933977
3/7/06 a las 21:39

Quiromasaista y osteopatico
hola me llamo pedro y te digo que yo trato bastante con la vendas frias y ban de marabillas para la celuliti si tienes alguna pregunta sabre esto temas te mando mi correo yinyanrelax@hotmail.com ya que so quiromasajista y trato munchos problemas de tado tipo un saludo pedro

S
safira_8520935
29/4/07 a las :32

Respuesta vendas frias
!Hola con respecto a las vendas frias yo las utilizo 1 vez por semana son muy buenas para la celulitis ,para reafirmar la piel ,para la circulacion yo utilizo unas mayas la impregno en el producto y lo tengo una media hora despues te tiras varias horas con el efecto frio en el cuerpo no debes ducharte hasta pasadas 2 horas si no quitas parte del efecto,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook