Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Vendas frias

Última respuesta: 29 de abril de 2007 a las :32
A
an0N_851767099z
8/5/06 a las 20:49

Hola a todas, alguien ha utilizado las vendas frías, me han dicho que van muy bien para la celulitis.
Gracias.

Ver el último mensaje

Ver también
Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush

Y
yijun_5876889
9/5/06 a las 10:31

Perdona
en q consiste eso de las vendas frias??????? Es como un paño q se mete en el congelador o con hielo o algo??? merci.

O
odet_9145177
9/5/06 a las 10:47
En respuesta a yijun_5876889

Perdona
en q consiste eso de las vendas frias??????? Es como un paño q se mete en el congelador o con hielo o algo??? merci.

Os cuento
es un liquido q lo mezclas con agua y impegnas las vendas (yo en el centro de estetica me compre como unos pantaloncitos hasta la rodilla), luego lo escurres un poco y te lo pones....y a pasar frio...

Mostrar más
O
odet_9145177
10/5/06 a las 10:07

Dejate esto sale mas economico
yo compre el bote en de vendas friuas y las vendas elasticas en un centro de estetica y te aseguro q es bueno, y mas barato q comprando todo eso...(ahi compran las cabinas esteticas para hacer ellas los tratamientos)

I
iosif_9933977
3/7/06 a las 21:39

Quiromasaista y osteopatico
hola me llamo pedro y te digo que yo trato bastante con la vendas frias y ban de marabillas para la celuliti si tienes alguna pregunta sabre esto temas te mando mi correo yinyanrelax@hotmail.com ya que so quiromasajista y trato munchos problemas de tado tipo un saludo pedro

S
safira_8520935
29/4/07 a las :32

Respuesta vendas frias
!Hola con respecto a las vendas frias yo las utilizo 1 vez por semana son muy buenas para la celulitis ,para reafirmar la piel ,para la circulacion yo utilizo unas mayas la impregno en el producto y lo tengo una media hora despues te tiras varias horas con el efecto frio en el cuerpo no debes ducharte hasta pasadas 2 horas si no quitas parte del efecto,

Ultimas conversaciones
A
¿funciona natur house?
por: an0N_851767099z
6 respuestas 6
|
23 de julio de 2007 a las 22:14
A
Eliminación deliquidos
por: an0N_851767099z
nuevo
|