Foro / Salud

Vegetarianismo, comer carne y estreñimiento

Última respuesta: 3 de junio de 2009 a las :19
M
morena_8719343
30/7/07 a las 9:50

Hola foreras/ os!!! Me gustaría lanzar una pregunta... es cierto que el consumo de carne a diario estriñe? Yo soy prácticamente vegetariana, pero en estas vacaciones los papás de mi pareja han venido a casa (1 mes enterito) y al comer carne todos los días he notado mucha diferencia... tiene algo que ver el consumo de carne en un organismo que no está muy acostumbrado, con el estreñimiento?Gracias.

Ver también

K
kadia_6113144
10/4/09 a las 18:13

Vegetarianismo
Hola estimada forera , yo siempre he sido durísima del intestino desde bebé, y no es que yo sea vegetariana. Pero me he dado cuenta a lo largo del tiempo de que la carne me hace mal, incluso más que el queso, el arroz, los dulces, etc. El día que como carne (y aunque haya comido muy poco), la acompaño con verduras, aceite de oliva y como muchas ciruelas en la noche. Si no hago eso (y peor si sigo comiendo carne) después pasan los días y tengo que ir al laxante seguro. Yo te diría tal vez que trates de comer muy poquita carne, y seguir con tus verduras, y a ver qué pasa. Ojalá te sea de ayuda. Un saludo y que estés bien.

Z
zouhra_8444922
3/6/09 a las :19

Carne y verduritas mejor que mejor
Yo no lo creo, pero si dices que eres casi vegetariana, al comer carne cada dia habras dejado de comer fruta o verduras, o almenos no tantas como anteriormente, por eso si tienes el cuerpo acostumbrado a cositas asi lo habras notado. No se a lo mejor has abusado de fritos y tal que a mi por cierto me sientan fatal. Creo que lo mejor es comer de todo, no soy partidaria de no comer carne, en mi caso me da anemia facilmente y la carne es necesaria para muchisimas cosas. Un abrazo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir