Foro / Salud

Con qué puedo reemplazar la carne

Última respuesta: 14 de agosto de 2003 a las 7:41
L
licet_9543552
13/8/03 a las 20:19

Si alguien me puede ayudar estaría muy agredecida.
La verdad, es que no me gusta la carne pero la consumo porque sé que es importante para una dieta equilibrada, sin embargo, me gustaría saber si existe algún alimento, complejo vitamínico o algo parecido que pueda reemplazarla y pueda ser utilizado en una dieta.

Ver también

Z
ziqing_7182705
13/8/03 a las 20:31

Reemplazar la carne
Desde el punto de vista nutricional, usamos la carne el la dieta por su cantidad de Hierro hemo y el porcentaje de proteínas.
No sé si comes pescado. Si lo consumes, puedes cubrir las necesidades de proteínas con pescado.
Generalmente, los vegetarianos, aseguran el aporte de proteínas con SOJA. La Soja se presenta comercialmente de varias maneras. Como legumbre, como derivados (tofú, sufu...) e incluso ahora hay yogures con proteína de soja.
Puedes comer tambien todo tipo de legumbres: garbanzos, lentejas, judías... Que tienen proteínas, pero en menor medida. Ten en cuenta eso.
Las algas, también tienen un nivel elevado de proteínas.
Espero haberte ayudado. Pero si necesitas información más detallada, escribeme que tipo de dieta llevas y cúal quieres llevar, tu edad... e intentaré adecuarte un poco más la información.
Un saludo

A
achipmunk_4e50e9z
14/8/03 a las 7:41

Los frijoles
Estos son alimentos con proteina y tienen un contenido nutricional bien alto. Ademas contienen fibra y hierro.

Entre ellos contamos con las lentejas, arvejas, frijoles. Los hay de todos colores.

Por ejemplo la lenteja tiene mucho acido folico que usan las mamas cuando estan embarazadas.



ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram