Foro / Salud

Vaya bronca de la matrona

Última respuesta: 29 de septiembre de 2007 a las 23:00
L
lama_5818565
25/5/07 a las 12:02

he decidido a escribir porque despues de leer varios mensajes creo que mi matrona se paso conmigo 2 pueblos. Estoy de 20 semanas y he engordado 4 kilos y no sabeis como me hizo sentir la matrona, como si fuera una foca..... fue horrible tanto que he decidio que si me vuelve a tocar, cambiarla por otra e incluso cambiarme de hospital, y lo malo no es que yo tenga sobrepeso ni na, me siento genial pero ya me hizo pensar y ahora no estoy comiendo como deberia, aunque soy consciente a veces de que le puedo hacer daño a mi niña... que me recomendais? deberia hablar con otra matrona? muchas gracias por escucharme espero que me animeis un poco

Ver también

K
kloe_5772029
25/5/07 a las 13:59

Ánimo
Hola cefora, estas genial, yo estoy de 13 semanas. La última vez que vi a mi gine estaba de 11 + 5 y había cogido 3,5 kg, se lo dije superpreocupada y me dijo que no pasa nada que intente comer mejor (no menos),evitar grasas, fritos y esas cosas que todas sabemos pero que no era tanto. También dicen que lo ideal es 1 kg por mes, así que no te preocupes; y si se pasa mucho la matrona busca otra más razonable. Y de cualquier forma lo más importante es tu niña, que si coges unos kilillos de más (que no es tu caso), después de dar a luz una dietecilla y listo.

Y
yilin_9716968
25/5/07 a las 14:07

Hola
yo tambien estoy de 20 semanas y he engordado 12 kilos asi que tu no tienes que preocuparte.no ase falta cambiarla no le hagas caso y come bien.a mi me recomando dieta porque he cojido 6 kilos en un mes pero es normal engordar estando embarazada.asi que animo y piensa en tu niña.

K
kana_8732255
28/5/07 a las 11:22

Ni puñetero caso, guapa
Hola cefora!
Mira, a mi la mía también me echaba la bronca, al principio porque no engordaba y luego porque engordaba demasiado (exactamente lo mismo que tu, 4 kilos de 20 semanas). Además yo normalmente tengo un peso normal tirando a bajo (ahora estoy de 24 semanas y peso 60 kilos con 1,70 de estatura), y sigo comiendo muy sano (jamás tomo fritos ni bollos industriales, ni cocacola), así que si mi cuerpo decide que tiene que engordar, por algo será.
No vuelvas y cámbiate de matrona, que no merece la pena agobiarse por esas tonterías. Disfruta de tu embarazo, guapa!

A
anta_9774872
28/5/07 a las 12:51

Ni caso
No hagas ni caso, yo estoy de 23 semanas y he engordado 10 kilos, y me encuentro perfectamente. Mi matrona me dijo que estaba muy bien, a parte de que yo tengo un poco de bajo peso y me van de coña estos kilitos!!
Lo que tienes que hacer es disfrutar del embarazo y si tienes hambre, tu bebé también. Dale de comer y disfruta tu comiendo!!!
Un besote!!

A
anette_8498272
16/6/07 a las 10:21

Hay gente que no se porque es medico
chica no lo entiendo, si tubieras sobre peso aun lo podria entender mejor pero si no no. yo estoy de 18+4 y llevo ya 6 kilos. pesaba 59 y ahora 65, mido 1.74. mi medico me dijo que el primer trimestre es mejor no engordar mucho pero que lo normal aproximadamente es un kilo por mes.como no estoy gorda me dijo, tu misma te engordaras lo que tu quieras contra mas te engordes mas te costara perderlo ese es el unico problema siempre y cuando sea una cosa dentro de los parametros. dile chao a esa matrona!

L
lama_5818565
16/6/07 a las 17:00

Muchas gracias chicas
me habeis ayudado mucho, ya me he reconfortado y ahora solo pienso en mi niña.... que ganas tengo que llegue octubre, un beso a todas, ya nos keda menos

R
rilma_5546578
18/6/07 a las 16:34

Yo llevo 7 kg en 18+3
nada chicas, me llevo la palma, estaba en 62 kgs, y ahora estoy en 69, una burrada para 18 semanas !!! soy alta (1.72) y además es todo tripilla, yo me siento estupenda aunque parezaca que estoy de 6 meses y la gente me dice que estoy muy guapa. Hay chicas que no se les nota hasta los 5 meses, pero a mi me ceden asiento en el metro desde la semana 12..es que no es barriga de gorda, es panza de embarazada total, me encanta !!!!!! ya me echaron la bronca pero yo ni caso, si yo me encuentro bien, no he vomitado ni un día, ni mareos, estoy pletórica !!!!!! ya habrá tiempo de atormentarse con eso, disfrutad de vuestro embarazo.

M
mamta_8348706
22/6/07 a las :03

Yo en su momento me paso igual
me engorde me echo una bronca entonces entendi que hay matronas que tienen mas poca sensibilidad lo hacen por ayudar porque no se engorde mucho pues luego cuesta quitarselo ademas de ayudar al bebe pero hay formas y formas lo mejor es no darle importancia distanciarse de sus opiniones o mejor de como te lo dicen saludos

A
an0N_642515199z
29/9/07 a las 23:00

Igualito que a mí.
Hola me gustaría saber si esa matrona es de Cadiz, puesto que yo tengo una experiencia que contarte si es ella.Yo pienso quedarme de nuevo embarazada y tengo clarísimo que no quiero nada con ella,me cambiaré de matrona y si nho puedo me voy por privado.Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook