En respuesta a grisel_6444950
Calcetines compresión hombre
Hola Manuel, mi marido tiene el mismo problema, es enfermero y está de pie casi todo el día o noche, te recomiendo los calcetines de la marca cabifi, que es de lo mejor que hay en Italia, además, la línea de hombres le va de maravilla porque su diseño hace que parezcan unos calcetines de vestir para el día a día. En España las puedes conseguir en la tienda www.pantyhelp.com yo las recomiendo porque también las compro para mí y mi marido está feliz con ellos (antes llegaba a casa siempre de mal humor por el dolor). Si eres de otro país, también he visto que las envían a cualquier parte.
Espero haberte ayudado.
Saludos,
Gemma
calcetines compresion hombre
Hola Gemma, seguí su Consejo. He visitado el sitio que tu ha sugerido. Me gustó el sitio porque explican muy bien los productos que venden. Compré dos pares de calcetines, den 70, uno en algodón y otros antibacterianos (yo sudo mucho, y vivo en Sevilla y, con mi trabajo es normal). ¿incluso tu marido utiliza estos artículos? Me pregunto si el envío es rápido. Gracias por tu ayuda. te voy a escribir para decirte cómo encontré. Pasa un buen fin de semana.
Manuel