Foro / Salud

Vamos con meizitang!

Última respuesta: 15 de enero de 2014 a las :51
I
itto_9735569
29/12/13 a las 18:54

Hola! Les cuento, tengo 15 kg. de sobrepeso y he luchado por muchos años para quitarmelos de encima. Nada me ha funcionado y es principalmente por mi falta de voluntad. Hace ya un par de meses comence a explorar el mundo de las pastillas adelgazantes buscando alguna alternativa para mi. Lei sobre farmacos como sibutramina, xenical y otros y tmb muchas pastillas chinas hasta q me decidi por una q se llama Fruta Fina. Sucedio q luego de 8 dias de tomarla no habia ningun cambio en mi peso (he incluso subi 300 gr. ) por lo que cambie a Meizitang.

Comence hoy y me siento bastante bn. Me gustaria saber mas experiencias de alguien q ya las halla tomado o las este tomando ^^ y podemos ir comparando resultados o darnos animos. Y si alguien se anima, vamos q se puede!!! por un verano libre de kilos extra!!!

Volvere en una semana par dar mis avances (si es q los tengo XD...cosa q espero) y sintomas o cualquier cosa relevante q haya tenido. Saludos!!

Ver también

I
itto_9735569
4/1/14 a las 5:26

Me reporto...
Aunq nadie haya contestado no escarto q alguien haya visto este post x lo q seguire con este diario de dieta con meizitang.

Los tres primeros dias sin hambre, sin dolor, pero con insomnio.
Del tercer dia comence con estreñimiento y ahora al quinto como q se me paso.
Tomo mucha agua xq la boca pasa ultra seca y tmb el agua me ayuda con lo del estreñmiento.
Me pese los primros dias y estaba bajando, pero con la fiesta de año nuevo uffff perdi todo lo avanzado...asi q ahora toy rogando x ver algun avance al septimo dia.

En cuanto a la comida. En la mañana tomo leche descremada con dos rebanadas de pan de molde integral (de preferencia con semillas) con jamon de pavo o pollo cocido, pero estos ultimos dias aun quedan cosillas dulces de navidad asi q he pecado un poquito.

Al almuerzo priorizo la ensalada de lo q tenga y alguna proteina como carne o huevo. Trato de no comer arroz, fideos, papas, etc y tomo jugo natural sin azucar.

A media tarde nunca tengo hambre asi q tomo agua...o trato de hacerlo y ya mas en la noche tomo te (xq no ceno) con pan integral con jamon de pavo o pollo cocido y seria.

Aunq las pastillas me quitan el hambre como q todavia no pueden quitarme la ansiedad x lo q a veces me veo comiendo chocolatitos y esas cosas, pero trato de evitarlo.

Y seria x ahora. En dos dias vuelvo con avances.
^^

P
palma_9561860
13/1/14 a las 1:47

Meizitang soft gel
HOLA YO VENDO LAS CAPSULAS ORIGINALES D MEIZITANG LAS ENTREGAS SON PERSONALE 0445515119861

I
itto_9735569
15/1/14 a las :51

Q puedo decir..
Habiendo oido tantas cosas buenas de meizitang..crei q tmb me servirian...pero nop...stas pastillas tristemente no son para mi.
A quien qra intentar, adelante, pero es bajo su propio riesgo de q no funcionen

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest