En respuesta a najoua_5292392
Vaginosis
lo malo es que ya he hecho la primera parte del tratamiento, y mi duda es saber si puedo aplazar la 2 parte o debe ser despues de 7 días justo (como me indicó el ginecólogo)
realmente no tuve ningún síntoma grave, solo noté que tenía más flujo (a veces tenía que usar salvaslip) y que después de tener relaciones sexuales , a veces, olía fuerte...pero lo relacioné con temas hormonales o con que había aumentado mi actividd sexual
en la revisión ginecológica anual, en la citología, me lo detectó el médico
Mira...
no t preocupes, es imposible asi hayas hecho la primera parte o no de tu tratamiento, usar los ovulos con la regla, no serviria de nada, las pastillas si puedes tomarlas pero si es ovulos no, yo tb tuve eso, para mi fue una odisea, porq me hice el examen y salio vaginosis, pero luego otro dr con solo olerlo me dijo q era una ETS, cosa que me parecio extraña, pero en fin, yo tambien estaba tranquila todo el tiempo, y siempre cada vez q tenia relaciones me olia fuerte y me preocupe y averigué, por eso me hice los examenes.
tranquila, y no t preocupes, ahh te reomiendo que no uses los salvaslip, por usarlos por mas de dos años sin parar, me produjo esa infeccion.
bye