Foro / Salud

Mi novia tiene vaginosis bacteriana

Última respuesta: 8 de julio de 2012 a las 12:20
A
an0N_899314299z
7/7/12 a las 16:49

hola, la verdad espero que me puedan ayudar por que estoy desesperado, resulta que mi novia tiene vaginosis bacteriana, lo que produce que tenga un muy mal olor en la vagina, según lo que he podido leer eso se cura con unos medicamentos recetados por un ginecólogo, pero para acabar de ajustar ella no va donde el ginecólogo (ella tiene 18 años), según lo que tengo entendido las mujeres deben hacerle una visita al ginecólogo de vez en cuando para un chequeo general, pero ella dice que no le gusta, que le da pena, cosa, etc. la verdad no se que hacer para poder resolver este problema por que lo ultimo que quiero es hacerla sentir mal al decirle que le huele mal la vagina, así que ustedes que me pueden recomendar?

Ver también

E
etna_5745542
7/7/12 a las 20:33

Exacto, tiene que ir al ginecólogo
Todas las mujeres que tienen vida sexual activa deben hacerse revisiones ginecológicas, y más si tienen algún problema. Deberías hablar con tu novia del tema, el tener vergüenza no puede ser una excusa para no ir al médico cuando es necesario. Ofrécete a acompañarla si eso le hace sentir mejor, no sé, piensa alguna forma de convencerla.

A
an0N_899314299z
8/7/12 a las 7:57
En respuesta a etna_5745542

Exacto, tiene que ir al ginecólogo
Todas las mujeres que tienen vida sexual activa deben hacerse revisiones ginecológicas, y más si tienen algún problema. Deberías hablar con tu novia del tema, el tener vergüenza no puede ser una excusa para no ir al médico cuando es necesario. Ofrécete a acompañarla si eso le hace sentir mejor, no sé, piensa alguna forma de convencerla.

La cuestión es que ella es virgen
si eso lo se, pero la cuestión es que ella es virgen(me consta) yo le he dicho mucho que vaya al ginecólogo ( aun antes de enterarme del problema), pero no me quiere hacer caso, y para mi el aseo en especial en esa zona es muy importante y no le quisiera terminar por esa cuestión, la verdad no se que mas hacer.

E
etna_5745542
8/7/12 a las 12:20
En respuesta a an0N_899314299z

La cuestión es que ella es virgen
si eso lo se, pero la cuestión es que ella es virgen(me consta) yo le he dicho mucho que vaya al ginecólogo ( aun antes de enterarme del problema), pero no me quiere hacer caso, y para mi el aseo en especial en esa zona es muy importante y no le quisiera terminar por esa cuestión, la verdad no se que mas hacer.

Da igual que sea virgen
Si tiene un problema ginecológico, eso es motivo suficiente para consultar con un médico, da igual si habéis tenido relaciones o no.
Pero no te confundas, las alteraciones de la flora vaginal (como las que dan lugar a la vaginosis bacteriana) no tienen nada que ver con una falta de higiene, de hecho una de sus causas puede ser una higiene excesiva.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir