Foro / Salud

Vaginosis bacteriana, alguien ya curada?

Última respuesta: 5 de noviembre de 2019 a las 21:31
A
adah_8304893
11/5/18 a las 18:41

Pues esa es mi pregunta si alguien logró curarse completamente, yo desde enero empecé a tener molestias en un primer momento me curaron se infección de orina porque los síntomas eran de orinar mas a menudo y ardor al orinar... Pero luego los. Cultivoa de orina salian bien y yo seguia con molestias, hasta q en un exudado vaginal me salió crecimiento de flora gram positiva, lo q es vaginosis bacteriana... Me dieron metronidazol y bueno solo llevo dos dias... Pero he  leido q cuesta mucho quitarse esta infección, espero que alguna me diga que logró curarse 😉

Ver también

N
nadin_6344576
11/5/18 a las 20:54
En respuesta a adah_8304893

Pues esa es mi pregunta si alguien logró curarse completamente, yo desde enero empecé a tener molestias en un primer momento me curaron se infección de orina porque los síntomas eran de orinar mas a menudo y ardor al orinar... Pero luego los. Cultivoa de orina salian bien y yo seguia con molestias, hasta q en un exudado vaginal me salió crecimiento de flora gram positiva, lo q es vaginosis bacteriana... Me dieron metronidazol y bueno solo llevo dos dias... Pero he  leido q cuesta mucho quitarse esta infección, espero que alguna me diga que logró curarse 😉

Hola!!! La vaginosis bacteriana aun que suelen ser malas de eliminar, con un antifungico suele irse, y si no es encontrar el adecuado. Mucha gente lo coge varias veces por tener una flora vaginal mas debil, como quien tiene defensas bajas... espero que se cure pronto, es molesta pero paciencia, se irá. Un saludo

A
adah_8304893
11/5/18 a las 22:02
En respuesta a nadin_6344576

Hola!!! La vaginosis bacteriana aun que suelen ser malas de eliminar, con un antifungico suele irse, y si no es encontrar el adecuado. Mucha gente lo coge varias veces por tener una flora vaginal mas debil, como quien tiene defensas bajas... espero que se cure pronto, es molesta pero paciencia, se irá. Un saludo

Hola, bueno antifungicos no me dieron porque dice el medico q al ser bacterias tienen q mandar ovulos antibióticos y bueno la verdad que jamás tuve ninguna infección hasta ahora, ni siquiera en mis embarazos qie diicen q suele ser muy común... Asi que espero se pase rápido porque desde enero los medicos me tenian loca sin decirme al fin un diagnóstico y ahora q lo tengo a ver si ya me curo

A
adah_8304893
12/5/18 a las 13:41

Lo subo.. 

A
adah_8304893
13/5/18 a las 7:40
En respuesta a adah_8304893

Lo subo.. 

Suboo

A
adah_8304893
16/5/18 a las 12:30

Subo

A
adah_8304893
18/5/18 a las 13:49

Vuelvo a subir 

P
pececillo
5/11/19 a las 21:31

Hola!!!
Me pasa lo mismo, me han diagnosticado gardnerella y me han mandado metronidazol llevo cinco dias y aun no se me va, sigo con un ardor en la vagina que es molesto asi que no sé si se me acabará de curar... Al final como te fue? lo conseguistes curar?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest