Foro / Salud

Vaginosis bacteriana

Última respuesta: 3 de abril de 2018 a las 6:17
A
assil_8435283
26/2/07 a las 16:26

hola a todos. miren me hicieron una citologia y salia que tenia vaginosis bacteriana, una infeccion pequeñita. me mandaron unos ovulos durante 5 dias ponermelos todas las noches sin aplicador.el caso es que he estado buscando informacion y siempre pone que las padece mujeres con varias parejas sexuales(cosa que ese no es mi caso ya que solo tengo una pareja) y tambien por la ducha vaginal,a esto ultimo no se a lo que se refiere,¿ que es una ducha vaginal? aun asi creo que sigo teniendo esta clase de infeccion porque al mantener relaciones sexuales me duele. que alguien me saque de dudas por favor....mil gracias!

Ver también

La respuesta más útil

L
lauren_8088804
12/9/14 a las 20:59

Hola chicas
Hace 7 meses.. sentia comezon, e flujo amarillo espezo, mal olor"! Fuy a hacerme la citologia y me salio vaginosis bacteriana, llevo ya 10 meses. Intentandome quitar eso y nada, ya eh provado ( metrodinazol oral y en ovulos) (clindamicina) (crema clorimazol y metrodinazol ) que se llama (gynoflor) vienen con aplicador! . Y la verdad.. no se que mas hacerme estoy cansada de tomar y tomar pastillas y sigo igual. No he podido tener relaciones con mi marido todo ese tiempo.! Porfavooor alguien que sepa como acabar con eso. Gracias.

S
sofiya_7183284
14/3/07 a las 12:42

Hola!!
es una infeccion bacteriana.no creo q tenga mucho q ver con que tengas varias parejas.puede ser porque el la ducha usas jabones que cambian el ph natural de tu vagina y hacen q cambie tu flora.no t preocupes.si sigues con molestias ve de nuevo al ginecologo o a urgencias porq igual necesitas mas cantidad o ese medicamento no t va bien.bss

D
dandan_6442970
14/3/07 a las 14:55

Dalacin
Yo tengo también esta enfermedad y he tomado dalacin, pero sigo igual, a si que mañana al médico otra vez. A mí me dijo que sí que podía tener relaciones sexuales, porque no era contagioso. Y que en el agua del bidet echase bicarbonato, eso regula un poco la flora vaginal.

H
huifen_5687441
12/6/11 a las 6:20

Librarse de la vaginosis bacteriana de forma natural
conoce la curas naturales para la vaginosis bacteriana, "Más de la mitad de aquellas personas tratadas experimentan los síntomas nuevamente en 12 meses. No es claro por qué tantas infecciones recurrentes se desarrollan. ver http://03891f01r6hwdl0kg2vfslpc0q.hop .clickbank.net/

J
judite_5805623
23/4/12 a las 2:32

Quiero saber el resultado de mi citologia. por favor me pueden ayudar
Observaciones: Flujo abundante - aspecto delcuello:sangrante
"CITOLOGIA VAGINAL TUMORAL
CALIDAD DEL ESPECIMEN
Satisfactorio para evaluacion PRESENCIA DE ZONA DE TRANSFORMACION
Especimen parcialmente oscurecido por: exudado inflamatorio
CLASIFICACION GRAL INTERPRETACION
NEGATIVO PARA LESION INTRAEPITELIAL O MALIGNIDAD
MICROORGANISMOS NO SE OBSERVAN
OTROS HALLAZGOS NO NEOPLASICOS NO SE OBSERVAN

R
rehana_9702628
18/11/12 a las 1:29

Y yo..
Me gustaría decir que yo llevo un año y medio con este ''problemilla'' no tengo ni olor, ni picor, ni ardor ..pero la textura de la mucosa se me altera ,a veces es demasiado líquida, a veces muy espesa.. y siempre blanquecina. He probado con metronidazol, clindamicina, blastoestimulina, isdin, geles hidratantes, antibioticos.. y funciona! pero es tener la menstruación o (antes)relaciones sexuales(¡siempre con protección para evitar enfermedades chicas!) y reaparece. estoy muy preocupada por no encontrar una solución, es desesperante. Decidí tener una completa abstinencia sexual, utilizo un gel/toallitas específicos para mantener la flora bacteriana (1 ducha al día) y hasta hoy.. sigo visitando el gine cada vez que noto algún cambio para que me examinen, es fundamental!! Aunque reaparezca ya daré con la solución o eso espero..

S
sameh_8104287
6/3/13 a las 5:31

urgente
ola disculpa,llevo mas d un aÑo con lo mismo haciendome uno y otro tratamiento..., me gustararia saber si llegaste a curar tu VB y como ...te lo agradeceria

Y
yanay_6052379
26/4/13 a las 3:31

Lavado con vinagre blanco
Te recomiendo hacerte lavado con 250 ml de agua mineral , luego le colocas 2 cucharadas de vinagre blanco 3 veces a la semana por 15 días .. Pruébalo y verás los resultados,, estaré pendiente a ver como te fue

J
junjie_5450355
15/10/13 a las 2:49

Ayuda
hola mi caso es que tengo flujo blanco ase muchos meses y es como cremoso y cada vez que tengo relaciones con mi novio se le pela el pene y no se por que si alguien sabe qe me ayude..... gracias

L
lusine_9080082
18/6/14 a las :01

Sobre vaginosis
Hola michel4xx4. Yo también encontré esta guía que pones en el enlace pero sin embargo, no puedo decir que este tan feliz. Te remito este mensaje para ver si me puedes explicar si seguiste las explicaciones que figuran en la misma al pie de la letra o, si por el contrario utilizabas lo que mejor te iba. Yo la he intentado seguir a rajatabla pero tampoco te da mucha información sobre las dosis correctas a utilizar con cada producto y la verdad, no se muy bien como afrontar la situación. Te agradecería mucho si me pudieras ayudar.

L
lauren_8088804
12/9/14 a las 20:59
Mejor respuesta

Hola chicas
Hace 7 meses.. sentia comezon, e flujo amarillo espezo, mal olor"! Fuy a hacerme la citologia y me salio vaginosis bacteriana, llevo ya 10 meses. Intentandome quitar eso y nada, ya eh provado ( metrodinazol oral y en ovulos) (clindamicina) (crema clorimazol y metrodinazol ) que se llama (gynoflor) vienen con aplicador! . Y la verdad.. no se que mas hacerme estoy cansada de tomar y tomar pastillas y sigo igual. No he podido tener relaciones con mi marido todo ese tiempo.! Porfavooor alguien que sepa como acabar con eso. Gracias.

E
eusebi_8054874
14/7/15 a las :25

Hola
Hola chicas les cuento que pase tres años con flujo amarillento verdoso probando miles de cosas naturales y medicamentos óvulos y nada. De un día para el otro decidí dejar el azúcar y lácteos y santo remedio!!! Espero les ayude he leído también que para el mejor resultado de los antibióticos es mejor hacer una dieta como de esta clase xq esos alimentos es lo mas rico para las bacterias saludos chicas prueben yo pase tres años sufriendo y no no increíble como se me quito

E
eusebi_8054874
14/7/15 a las 2:11

Hola
Ah y otra manera de curartela vsginosis puede ser usando plata coloidal me lo aconsejo un Médico naturista

J
jinwei_8876901
19/9/15 a las 22:20

Consejo
Hola chicas! , les comento mi situación por si les sirve a ustedes, tuve vaginitis durante mucho tiempo tras tomar unos antibioticos muy fuertes, la verdad es que no se me quitaban con nada era terrible!! la cosa que tras unos meses de aguantar las molestias, paralelamente empece a hacer dieta y en eso vi que el aceite de coco ayuda a bajar de peso, la cosa es que fue SANTO REMEDIO para la vaginitis, lo consumia una cucharadita en el te por la mñna y de apoco fueron desapareciendo las molestias y ahora ya estoy bien, eso si tiene que ser extra virgen y organico, por lo menos en chile lo venden en el supermercado, y si no lo pueden encontrar en tiendas organicas. Ojala les sirva adios!

T
timur_777441
3/4/18 a las 6:17

Lo voy a intentar!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook