Foro / Salud

Vaginosis bacteriana

Última respuesta: 22 de abril de 2018 a las 9:55
N
neda_8667109
10/8/08 a las :57

Hola a todas!
Estoy preocupadìsima...hace casi ya dos meses que tengo flujo vaginal y realmente es incomodìsimo!, fui a un laboratorio para saber q bichos producìan la infeccin y resulta q el diagnstico indicaba que eran hongos... mmm y consulte a un mèdico y èl me dijo al ver mi resultado de laboratorio que tengo VAGINOSIS BACTERIANA... ahora me recet metronidazol, pero no me hace nada!.. los flujos siguen ;S

Ver también

M
miriam_5829604
13/8/08 a las 21:30

Vaginosis
hola, soy una chicha que sufre lo mismo que tú, yo llevo ya unos cuatro meses... al principio me agobiaba mucho porque no paraban de mandarme tratamientos de una semana pero no me hacian nada... ésto es difíicil de quitar, lo mejor es ir a un ginecólogo, yo lo hice y al menos aunque estoy molesta ya no tengo ese flujo blanco...

M
miriam_5829604
14/8/08 a las 8:27
En respuesta a miriam_5829604

Vaginosis
hola, soy una chicha que sufre lo mismo que tú, yo llevo ya unos cuatro meses... al principio me agobiaba mucho porque no paraban de mandarme tratamientos de una semana pero no me hacian nada... ésto es difíicil de quitar, lo mejor es ir a un ginecólogo, yo lo hice y al menos aunque estoy molesta ya no tengo ese flujo blanco...

Vaginosis
quisiera preguntaros si alguna ha pasado por ésto, cuánto tiempo dura y que remedio puso...

Z
zdenka_5941517
17/12/13 a las 6:16

Hola, sé que no es una solución, pero

Bueno, sé que no es una solución, pero si sirve de algo te diré que la vaginosis bacteriana es una infección muy común entre las mujeres y que a veces cuesta mucho curarla. Por eso, no te sientas sola ni mal. No obstante, más allá de esto, hay que curarla igual.
Mira, si los antibióticos no solucionan el problema, a veces, cambiar el ginecólogo ayuda. Obvio, tiene que decirte algo diferente y proponer un tratamiento diferente.
Tengo entendido que la vaginosis vuelve porque no hay una reconstrucción del equilibrio natural de la vagina. Restaurar las bacterias beneficiosas para controlar a las bacterias que generan la vaginosis en sí.
Te dejo una página con mucha información

http://curasnaturalesparalavaginosisb acteriana.com/

Suerte!

A
anthia_9945699
18/12/13 a las 20:48

Probioticos!!
Prueba ""Flora Intima"" Pide informes en tu farmacia, son caros pero muy efectivos!!1

N
nilza_8089761
13/1/14 a las 21:34

Vaginosis bacteriana
Hola, yo he tenido lo mismo durante 6 meses candidiasis que son hongos, y para eliminarlos he tenido que estar a dieta no comer azúcar ni alimentos refinados y con cosas de herboristeria,ajo, ajenjo, orégano etc, lo que me mandaba la homeópata y solo así se me a quitado, las que somos propensas a los hongos nos tenemos que cuidar en lo que comemos y me dijo que introduciera un ajo dos veces por semana, si lo he dicho bien un ajo como si fuera un tampax, lo pelas y con un hilo y una aguja pinchas el ajo y lo introduces en la vagina cuando vallas a dormir y por la mañana lo quitas y es importante tener las defensas bien y tomar antibióticos solo cuando sea necesario, espero que te recuperes ya me dices, chao.

T
timur_777441
20/4/18 a las 3:47

Trataré de comer más ajo!!!

A
adah_8304893
20/4/18 a las 7:24
En respuesta a miriam_5829604

Vaginosis
quisiera preguntaros si alguna ha pasado por ésto, cuánto tiempo dura y que remedio puso...

Hola yo aun no se que tengo, solo que despues de una infeccion de orina me quedó ardor vaginal, picor y ardor al orinar a veces, segun la ginecóloga por el uso del antibiótico quizas el ph vaginal se alteró, me dio blastoestimulina y luego probioticos pero poco efecto hace.... 

T
timur_777441
22/4/18 a las 9:55

Te sigue funcionando ese método?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir