En respuesta a nadjib_8650507
De todo
Lo he probado todo. Primero, por supuesto ir al ginecologo y tomar lo que me recetaba: clindamicina, metronidazol, augmentine, etc, etc, etc.... Después de mil visitas y mil tratamientos, siempre volvía. Fui a un licenciado en medicina tradicional china y me recomendó vitamina c; la estoy tomando desde hace meses y nada. También he probado tratamiendos naturales de equinacea y reishi, y nada. He probado mil jabones distintos, con el ph ácido, y nada.
En fin... ahora estoy buscando unos ovulos que contengan ácido bórico, que he leído que restablece el ph y por tanto evita la masificación de bacterias...
Como siguen
hola chicas como siguen, ya se curaron yo estoy con algo parecido eh tenido las ganas de descargar ese libro pero me da miendo sea un fraude estoy tan desesperada que la verdad ya seria mi ultimo recurso es tan espantoso vivir con esto si es que se le llama vivir, yo eh buscado por internet quienes hablen del libro pero solo son personas que no dan mucho y terminan recomendandote bajarlo, como van ustedes sera que este mal no se no quitara nunca?
Mostrar más