Foro / Salud

Urgente contacto con operadas x encapsulamiento

Última respuesta: 12 de junio de 2012 a las 23:02
Y
yarina_8131813
4/10/11 a las 13:08

Estoy en el foro desde el sábado y recibí dos respuestas muy útiles. Pero necesitaría por favor contactar con quienes se hayan operado por capsula patológica de la primer operación, estoy ya por cancelar mi cirugía del sábado. El ciru actual quiere poner menos cc, decicí subglandular xq hago deporte pero llevo 295 y estan caidas, realmente no me convence menos tamaño pero además, es casi seguro que volverán a encapsularse. Por otro lado todavía no encontré info sobre las prótesis que no encapsulan, alguien sabe? Es una lástima xq se vencerán mis análisis, tenía ya licencia para reposo, pero una cirugía así tiene que ponernos contentas y en estas condiciones creo que el feedback con ustedes me puede orientar más...Estoy muy depre, realmente no puedo creer que encima el ciru se ofenda y me maltrate porque tengo dudas, ojalá me puedan contactar quienes hayan pasado una situación similar porque encima el ciru se ofende y grita...como si yo no pudiera ni opinar sobre lo que va a hacer?! Día gris en buenos aires!!!! besos

Ver también

I
igone_8645031
4/10/11 a las 13:22

Hola
yo no tengo encapsulamiento, pero mi primera operacion fue un desastre y despues de 6años me vuelvo a operar, 17 oct.
Mi ciru nuevo me a recomendado las protesis recubiertas de poliuretano, son de gel cohesivo igual k la otras pero recubiertas de poliuretano, segun el reducen muxisimo el riesgo de encapsulamiento, y x lo visto es las segundas intervenciones el riesgo es mayor k en la primera, no se si te servira de algo. besos

Y
yarina_8131813
7/10/11 a las 3:01
En respuesta a igone_8645031

Hola
yo no tengo encapsulamiento, pero mi primera operacion fue un desastre y despues de 6años me vuelvo a operar, 17 oct.
Mi ciru nuevo me a recomendado las protesis recubiertas de poliuretano, son de gel cohesivo igual k la otras pero recubiertas de poliuretano, segun el reducen muxisimo el riesgo de encapsulamiento, y x lo visto es las segundas intervenciones el riesgo es mayor k en la primera, no se si te servira de algo. besos

Segunda operación...
Nikaac, qué buena noticia me estás dando!! Qué te pasó que fue tan desastre el resultado? 6 años con un desastre? Menos mal que te decidiste a operarte, felicitaciones x eso y éxitos para el 17!!! Claro que me sirve, no sé por qué te las habrán indicado porque lo que vengo leyendo es que, como bien decís, se usan para segunda operación pero x encapsulamiento. Igualmente, aunque lo tuyo haya sido otra cosa, es muy acertado que haya prevención de la cápsula patológica, además de deforme es dolorosa y traumática...sos de Argentina? Te consulto esto porque noto que los cirujanos aquí no son muy proclives al poliuretano, me decía una forista que es porque no quieren trabajar ja! puede ser...también me comentaron que hay versiones respecto de la dureza del poliuretano en relación a prótesis más nuevas, pero también se dice por acá que quedan blandas y ok. Si el poliuretano es tan fabuloso en el sentido antiencapsulamiento creo que quien te lo sugirió debe inspirar mucha confianza!! Gracias por contestarme, espero que tengas éxitos el 17 y q sigamos en contacto. Besos.

I
igone_8645031
7/10/11 a las 18:19
En respuesta a igone_8645031

Hola
yo no tengo encapsulamiento, pero mi primera operacion fue un desastre y despues de 6años me vuelvo a operar, 17 oct.
Mi ciru nuevo me a recomendado las protesis recubiertas de poliuretano, son de gel cohesivo igual k la otras pero recubiertas de poliuretano, segun el reducen muxisimo el riesgo de encapsulamiento, y x lo visto es las segundas intervenciones el riesgo es mayor k en la primera, no se si te servira de algo. besos

Hola
no soy de argentina, mi cirujano ha estado mucho años trabajando de inglaterra, en africa y no se en k sitios mas, y segun el me comento, el mayor problema del poliuretano es el cambio de estas protesis xk se adieren muy bien a la piel y no salen como las otras, tienen k diseccionar la piel pegada a la protesis, no se si me explico jajaja, pero como dice el ciru eso no es problema nuestro si no del cirujano k tiene mas trabajo k hacer, hay mucho cirus k no cambiarian unas protesis de poliuretano x ser mas dificil k las otras, y despues de tanto ver cirus he comprendido k hace cirujanos de primera k kieren dar soluciones a todos sus pacientes y cirus de segunda k solo cojen operaciones normalitas y sin complicaciones, espero k todo salga bien esta vez, creo k no puedo estar en mejores manos y eso me trankiliza

Y
yarina_8131813
8/10/11 a las 20:57

Dakota genia total!!!!!!!
Pero mujer, ahí estás de nuevo, gracias eternas!!! Mirá, cancelé xq no quiso poliuretano, y obviamente que para esto fue fundamental tu opinión y hermosas fotos-lolas Asi que espero a encontrar a alguien que quiera trabajar porque segunda operación para lo mismo no...¿Puede ser que en argentina, o en este foro, no haya foristas operadas con este material? Ya se que no son anti, eso no existe, pero por cierto que baja mucho el riesgo, ya leí todo!! Pero busco alguna operada acá y no me han contestado. Además a vos te quedaron blanditas y tb lo tengo en cuenta!! Digna administradora!! Beso yg racias!

D
danka_9867502
8/10/11 a las 21:36

Pero..........
porque hablas como si fueras argentina??

G
geza_5865899
12/6/12 a las 23:02
En respuesta a yarina_8131813

Dakota genia total!!!!!!!
Pero mujer, ahí estás de nuevo, gracias eternas!!! Mirá, cancelé xq no quiso poliuretano, y obviamente que para esto fue fundamental tu opinión y hermosas fotos-lolas Asi que espero a encontrar a alguien que quiera trabajar porque segunda operación para lo mismo no...¿Puede ser que en argentina, o en este foro, no haya foristas operadas con este material? Ya se que no son anti, eso no existe, pero por cierto que baja mucho el riesgo, ya leí todo!! Pero busco alguna operada acá y no me han contestado. Además a vos te quedaron blanditas y tb lo tengo en cuenta!! Digna administradora!! Beso yg racias!

Hola!
Hola linda! Como estas? Te operaste al final?? Yo llevo operada 5 días y sigo leíendo el forum como loca!! Me operé en Buenos Aires con el doctor Guillermo Vazquez (http://www.cirugiaplasticagv.com/somos.htm) , había leído maravillas de el, tienes muchos títulos y ha sido el presidente de la sociedad de cirugía plastica de buenos aires (y lo nombra también un doctor de españa que se llama nogueira y que habla de vazquez como uno de los mejores en toda la argentina por el poliuretano, pero recién me entere que tuvo problemas hace dos años con una camara segreta o algo así! Con migo hasta ahora fué super correcto, la operación fue en una clínica re linda y no sufrí casi nada porque me hizo subfascial, poliuretano anatomicas, pero me la veo duras y sin formas, el doc dice q después se acomodan pero yo también llevo una un poco mas grande de otra (y la donde puse meno!!, me puse 225 de un lado y 245 de otro porque no era simetrica!)
A ti se te han arreglado? Con quien te operaste?? Redondas o anatomicas?? Te encuentras bien ahora? Te deseo mucha suerte!! Y gracias por ayudar con u experiencia, quien no lo ha probado no sabe como nos sentimos en estos días, todas las dudas y el miedo!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook