En respuesta a yarina_8131813
Dakota genia total!!!!!!!
Pero mujer, ahí estás de nuevo, gracias eternas!!! Mirá, cancelé xq no quiso poliuretano, y obviamente que para esto fue fundamental tu opinión y hermosas fotos-lolas Asi que espero a encontrar a alguien que quiera trabajar porque segunda operación para lo mismo no...¿Puede ser que en argentina, o en este foro, no haya foristas operadas con este material? Ya se que no son anti, eso no existe, pero por cierto que baja mucho el riesgo, ya leí todo!! Pero busco alguna operada acá y no me han contestado. Además a vos te quedaron blanditas y tb lo tengo en cuenta!! Digna administradora!! Beso yg racias!
Hola!
Hola linda! Como estas? Te operaste al final?? Yo llevo operada 5 días y sigo leíendo el forum como loca!! Me operé en Buenos Aires con el doctor Guillermo Vazquez (http://www.cirugiaplasticagv.com/somos.htm) , había leído maravillas de el, tienes muchos títulos y ha sido el presidente de la sociedad de cirugía plastica de buenos aires (y lo nombra también un doctor de españa que se llama nogueira y que habla de vazquez como uno de los mejores en toda la argentina por el poliuretano, pero recién me entere que tuvo problemas hace dos años con una camara segreta o algo así! Con migo hasta ahora fué super correcto, la operación fue en una clínica re linda y no sufrí casi nada porque me hizo subfascial, poliuretano anatomicas, pero me la veo duras y sin formas, el doc dice q después se acomodan pero yo también llevo una un poco mas grande de otra (y la donde puse meno!!, me puse 225 de un lado y 245 de otro porque no era simetrica!)
A ti se te han arreglado? Con quien te operaste?? Redondas o anatomicas?? Te encuentras bien ahora? Te deseo mucha suerte!! Y gracias por ayudar con u experiencia, quien no lo ha probado no sabe como nos sentimos en estos días, todas las dudas y el miedo!!!