Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Contactar con el dr. benarroch

Última respuesta: 13 de octubre de 2009 a las 9:06
P
pawan_8633974
9/9/09 a las 9:00

Hola, me gustaria consultar con el doctor benarroch sobre la cirugia ortognatica. Segun su nueva web, ahora atiende en el hospital Nisa. Pero he llamado a los teléfonos que aparecen en su web y me dicen que alli no pasa consulta. Su móvil tampoco parece disponible. Algun@ sabeis algun modo de contactar con él? Sé que antes pasaba consulta en la clinica ... en el paseo de la castellana. ¿Tal vez siga atendiendo alli?

Gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Mejora tu técnica de carrera con estos ejercicios

Y
yanan_9404339
25/9/09 a las 14:15

El me opero en el hospital nisa
Hola te informo que el dr Benarroch me opero hace 2 semanas en el Hospital NIsa y que pasa consulta ahi........vuelve a llamar seguro que contactas con el......

espero que te sirva de ayuda

saludos

P
pascua_5711911
13/10/09 a las 9:06
En respuesta a yanan_9404339

El me opero en el hospital nisa
Hola te informo que el dr Benarroch me opero hace 2 semanas en el Hospital NIsa y que pasa consulta ahi........vuelve a llamar seguro que contactas con el......

espero que te sirva de ayuda

saludos

Quieloplastia
Hola, me podrías decir de qué te operó, yo me quiero hacer una quieloplastia y me gustaría hablar con alguien que se la haya hecho para saber que tal ha resultado.

Gracias y un saludo

Mostrar más
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2