Foro / Salud

Uretritis cronica - ayuda

Última respuesta: 23 de marzo de 2018 a las 19:10
C
corali_8595069
15/9/15 a las 16:00

Hola chicas,

Como muchas aqui, estoy desperada por mi salud.
Llevo 6 meses con dolor al orinar. No es un dolor incapacitante (sigo con mi vida normalmente) pero es desesperante no saber que es.
En Febrero me detectaron Clamidia (para lo que me recetaron Azytromicina y al seguir con sintomas tome un segundo tratamiento de Doxyclina - luego Clamidia salio negativa en los tests)

Sintomas: Dolor al orinar o bien justo antes de orinar o justo despues en el extremo final de la uretra/ Pinchazos en estado normal sin ir al baño / Aumento de la frecuencia de orinar

Datos a tener en cuenta:
- He realizado tests de Clamidia / Gonorrea / Tricotomas / Cultivos de orina y todo sale limpio.

- Los unicos dias que estuve sin sintomas fue al tomar 1 gramo (unica dosis) de Azytromicina para la Clamidia - Aunque los sintomas volvieron al quinto dia de haberla tomado.

- Los sintomas parecen empeorar con la menstruacion.

Alguien en un cuadro parecido que pueda aportar algo nuevo?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Ver también

L
laiba_745019
15/9/15 a las 17:57

Parecido
Yo siento algo parecido, después de varias cistitis me llegó una en agosto y mira no se me va, urocultivos bien, todo ginecologico bien, radiografia, ecografia bien...y el urologo sólo me quiere dar antibiotico, no sé que hacer
Tomo cysticlean forte y tebetane para vaciar bien la vejiga
¿cómo te vieron la bacteria esa?
tengo miedo de que sea cistitis intersticial , no paro de llorar

Z
ziyad_9111859
10/10/15 a las 23:33

Te comprendo perfectamente !!! hay solución
Hola !!! Llevo 3 años sufriendo uretro trigonitis crónica !!!!
Después de entrar 5 veces en quirófano para pruebas y para resección de cuello de vejiga , 30 instalaciones vesicales con corticoides , antibióticos y morfina .... Más de 20 pastillas al día ..... Toda una pesadilla .....
Por fin he dado con la solución, una dieta para bajar la acidez en sangre y orina , nada de carne de ningún tipo , ni cafeina , cacao , café , nada de leche , ni de gluten ... Solo verduras , pescado (menos marisco y choco ), esta dieta unida a unos bifidus muy potentes y medicación anti espasmotica ..... He mejorado muchísimo animo , no estoy totalmente recuperada , tengo días malos pero estoy mucho mejor .

Y
yamira_5667729
23/3/18 a las 19:10

Por favor, me podéis comentar si encontrasteis una solución. Qué tratamiento oral o medicamentos hay para la uretrotrigonitis? Por favor las que hayáis padecido esto a ver si me podéis dar algún consejo o remedio. Gracias y saludos.
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir