Foro / Salud

DOLOR URETRAL SIN INFECCIÓN

Última respuesta: 3 de octubre de 2018 a las 23:34
F
fakhra_773520
11/1/18 a las 1:36

Hola chicas necesito que me ayudéis: Llevo cuatro meses liada con un montón de infecciones,empecé por vaginosis bacteriana y cistitis a la vez,me dieron tratamiento y se me quitó pero ahora el problema lo tengo en la uretra,no consiguen sacarme en las pruebas ningún tipo de hongo ni bacteria,estoy un poco cansada porque me duele tener relaciones sexuales(básicamente no puedo tenerlas) y es horrible cada vez que voy al baño,los médicos ni los ginecólogos me dan una solución,he optado por comprarme las famosas cápsulas de arándanos haber qué tal pero es muy frustrante que con 19 años esté así.  

Ver también

F
fakhra_773520
12/1/18 a las :39

Mi ex pareja porque ya no estamos juntos pero no tiene nada,todos las infecciones vinieron para mí y la verdad es que no sé qué voy a hacer.

F
fakhra_773520
13/1/18 a las 17:29

El problema es que me he hecho pruebas ya de todo y siguen negativas,no me sacan ningún tipo de bacteria ni de nada si no en parte estaría más tranquila sabiendo lo que tengo.

F
feli_2895257
3/10/18 a las 23:34
En respuesta a fakhra_773520

Hola chicas necesito que me ayudéis: Llevo cuatro meses liada con un montón de infecciones,empecé por vaginosis bacteriana y cistitis a la vez,me dieron tratamiento y se me quitó pero ahora el problema lo tengo en la uretra,no consiguen sacarme en las pruebas ningún tipo de hongo ni bacteria,estoy un poco cansada porque me duele tener relaciones sexuales(básicamente no puedo tenerlas) y es horrible cada vez que voy al baño,los médicos ni los ginecólogos me dan una solución,he optado por comprarme las famosas cápsulas de arándanos haber qué tal pero es muy frustrante que con 19 años esté así.  

Tengo 19 años y estoy exactamente igual que tú, contacta conmigo por favor elenavillendelhoyo21@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest