Inicio / Foro / Salud / DOLOR URETRAL SIN INFECCIÓN

DOLOR URETRAL SIN INFECCIÓN

11 de enero a las 1:36

Hola chicas necesito que me ayudéis: Llevo cuatro meses liada con un montón de infecciones,empecé por vaginosis bacteriana y cistitis a la vez,me dieron tratamiento y se me quitó pero ahora el problema lo tengo en la uretra,no consiguen sacarme en las pruebas ningún tipo de hongo ni bacteria,estoy un poco cansada porque me duele tener relaciones sexuales(básicamente no puedo tenerlas) y es horrible cada vez que voy al baño,los médicos ni los ginecólogos me dan una solución,he optado por comprarme las famosas cápsulas de arándanos haber qué tal pero es muy frustrante que con 19 años esté así.

Ver también

12 de enero a las :39

Mi ex pareja porque ya no estamos juntos pero no tiene nada,todos las infecciones vinieron para mí y la verdad es que no sé qué voy a hacer.

Me gusta

13 de enero a las 17:29

El problema es que me he hecho pruebas ya de todo y siguen negativas,no me sacan ningún tipo de bacteria ni de nada si no en parte estaría más tranquila sabiendo lo que tengo.

Me gusta

Anteriores conversaciones
Ayuda labioplastia porfavor!!
por: pipiola48
nuevo
13 de enero a las 14:55
Por favor es importante gracias
por: salvanuria
nuevo
13 de enero a las 14:32
Qué hago? Se está curando bien ?
por: paula123864
nuevo
13 de enero a las 12:45
Embarazo o regla
por: mikuh44
nuevo
13 de enero a las 11:21
';
ALGO PENOSO ... ALGUIEN CON HEMORROIDES DESPUÉS DE SU BEBÉ CUENTENME SI SE QUITAN ? SON GRAVES QUÉ HAGO AYUDAA
por: Anónimo
nuevo
13 de enero a las 9:20
Estoy muy confundida, necesito ayuda
por: k4ryuwur
nuevo
13 de enero a las 7:45

Conversaciones más activas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte