Foro / Salud

Una pregunta muy tonta

Última respuesta: 11 de abril de 2006 a las 12:04
A
acasadepapel_93bd86z
10/4/06 a las 19:04

pero la verdad esque me come mucho la cabeza. Para la operación de aumento de pecho, te intuban?? ami nunca me an operado de nada gracias a dios, pero esto del tubo me da un panico tremendo desde siempre. Si te intuban te enteras? y al sacartelo que se supone que estas despierta :S ? Perdonar que preguntes estas cosas pero esque es una cosa que me da mucho pavorrr. Un beso a todas y gracias.

Ver también

Y
ydaira_9165555
10/4/06 a las 19:10

Hola
si es anestesia general sí,pero no te enteras,ni antes ni después,estas intubada pero no se nota nada mas que alomejor alguna molestia en la garganta pero es raro y es cuando ya estas operadaasi que como si no hubiera pasado nada de nada,asiqeu de eso no te preocupes porque ni te vas a enterar!!bss

K
keisha_5489404
10/4/06 a las 19:11

Hola guapetona
Mira el tubo te lo ponen una vez que te han dormido y te lo quitan antes de despertarte asi que no te enteras de nada tu tranki wapi 1 besito.

I
ikran_8622602
11/4/06 a las :37

Hola
yo me lo hice general y no me dolio nada de nada la garganta y tampoco me entere de nada

M
mini_8557906
11/4/06 a las :58

Jajajaja
me rio pq a mi tb me daba muuuuucha cosilla :P
pero no me entere de nada!!! y es mas, dicen ke despues puede ke te kede la garganta seca o molesta, pero yo la tenia super bien, no te preocupes, te lo hacen tooooodo dormidita, es una gozada!!! :P

L
leina_5921785
11/4/06 a las 12:04

No te enteras de nada
Ni de cuando te lo ponen , ni de cuando te lo quitan.
Estas dormida.Es algo que da mucha cosilla,pero no te preocupes , por que no es nada. Es mejor que no lo pienses mucho, por que si no...
Bueno guapa , besos y tranqui

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir