Foro / Salud

Una buena dieta

Última respuesta: 9 de marzo de 2006 a las 18:21
A
adhara_6389774
9/3/06 a las 11:02

Hola amigas
Queria saber si alguien me puede pasar una buena dieta. He mirado muchas pero siempre les saco algun pero, no las veo compensadas. En cuanto a la WW, no esta mal pero eso de tenerme que hacer yo mi propio menu no me viene bien, siempre acabo fallando por un lado o por otro. Yo necesito que me digan, hay que comer esto hoy, esto mañana y punto, no me preocupo de mas.
No es comodidad de verdad, he mirado mucho en internet y tengo varias apuntadas que podrian venir bien, pero prefiero la experiencia directa de alguien que me diga, mira esta a mi me vino bien, te la paso, perdí tanto..
Si alguien me puede ayudar y se unen mas, podemos hacer un grupillo y empezar mañana mismo.
Bueno muchas gracias de antemano a todas.

Ver también

I
inass_6441055
9/3/06 a las 12:00

Mcor
Me la podrias enviar a mi? mi e-mail es gelicastillo@hotmail.com
GRACIAS

I
inass_6441055
9/3/06 a las 13:14

Muchas gracias
una pregunta, cuando pone por ej lentejas, te las puedes comer con el chorizo y todo? o cuando pone ensalada, te lo puedes tomar con atun, huevo,maiz,etc o las sopas? pueden llevar fideos?

A
adhara_6389774
9/3/06 a las 18:19

Ok
mandamela a mi direccion de correo que tengo abierta aqui. Creo que con entrar a la izquierda en mensajes y poner nuevo me lo mandas a mi directamente y ya esta. Mi direccion es unamas7@...
Muchas gracias y a ver q tal

A
adhara_6389774
9/3/06 a las 18:21
En respuesta a adhara_6389774

Ok
mandamela a mi direccion de correo que tengo abierta aqui. Creo que con entrar a la izquierda en mensajes y poner nuevo me lo mandas a mi directamente y ya esta. Mi direccion es unamas7@...
Muchas gracias y a ver q tal

Hola again
Que me parece que no hay que poner la extension @enfemenino. com sino simplemente mi apodo y se manda automatico, una vez que estas dentro de tu direccion claro.
Gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir