En respuesta a amely_8038696
Cirujano gregorio cordoba guzman
soy de alicante y estoy muy preocupada, no puedo dormir porque en la seguridad social si operan algunas cosas pero no todas las que necesito, quisiera que me contestaseis chicas que esteis operadas por gregorio cordoba guzman es muy caro realmente vale la pena gastar ese dinero ya que yo necesito despues de perder 50 kg. remodelar todo el cuerpo y he hablado con el y me sube una barbaridad la totalidad. tengo 42 y estoy operada de obesidad morbida y me quedan colgajos, de solesio tambien me han hablado muy bien, teneis referencias vuestras y alguien de algun caso como yo.
Hola bruji
soy una paciente operada por el doctor cordoba guzman, y la verdad es que no me lo pense dos veces, es caro, pero igual que el resto, lo barato sale caro,huyende las ofertas que en salud, y lo se bien, al final se paga, el doctor es todo un profesional, y lo mejor de todo gran persona con gran humanidad,.......y si eres bruji.....lo habras visto, perdona esta respuesta tardia es que suelo entrar poco....pero esta vez merecia la pena, besos