Foro / Salud

Alguien tiene referencias de dra. teresa bernabeu abad,

Última respuesta: 27 de septiembre de 2006 a las 21:24
M
mimona_5819265
26/9/06 a las 10:00

Hola que tal, me quiero operar en Alicante y no se cual es el mejor cirujano me han hablado del Dr Federico Pérez de la Romana de un tal Dr Nemsef y de la Dra. Teresa Bernabeu Abad, alguien tiene referencia serias de algun otro y de estor tres?

Muchas gracias

Ver también

R
rima_5862511
26/9/06 a las 10:43

Hola adriana!!!
Verás, yo soy de Alicante, y creo que esa doctora opera en el Perpetuo Socorro. Si es así (que no estoy muy segura...) una chica que conozco (no amiga, solo conocida de hola y adios) se operó con ella, y me han dicho que quedó contenta. Siento no tener una referencia mas cercana, pero es lo unico que se. Por otro lado, busca en la lupa a Nemseff y a Perez de la Romana y verás todos los comentarios de ellos. De ste ultimo deduzco que serán buenos ya que aqui en la provincia es el que mas fama (del boca a boca) tiene en este tema. Tambien en Alicante operan Tafalla y Aliaga (opera en Medimar Internacional)... ale! ahí tienes info para romperte los sesos buscando!! jejejej. Suerte!

H
hayar_6916344
27/9/06 a las 16:40

La dra. teresa bernabeu abad opera en hospital medimar de alicante.
Es muy buena cirujana. Os la recomiendo.

H
hayar_6916344
27/9/06 a las 16:42
En respuesta a rima_5862511

Hola adriana!!!
Verás, yo soy de Alicante, y creo que esa doctora opera en el Perpetuo Socorro. Si es así (que no estoy muy segura...) una chica que conozco (no amiga, solo conocida de hola y adios) se operó con ella, y me han dicho que quedó contenta. Siento no tener una referencia mas cercana, pero es lo unico que se. Por otro lado, busca en la lupa a Nemseff y a Perez de la Romana y verás todos los comentarios de ellos. De ste ultimo deduzco que serán buenos ya que aqui en la provincia es el que mas fama (del boca a boca) tiene en este tema. Tambien en Alicante operan Tafalla y Aliaga (opera en Medimar Internacional)... ale! ahí tienes info para romperte los sesos buscando!! jejejej. Suerte!

La dra. teresa bernabeu abad opera en hospital medimar de alicante.
Es muy buena. Os la recomiendo.

L
lynda_8507319
27/9/06 a las 21:24

Weno no se que decirte
yo fui a la entrevista y no me convencio mucho...
yo me he operado con el Dr Tafalla hae 22 dias y he kedado muy contenta tengo fotos busca por aki el foro hay un tema de las chicas k han visto mis fotos ...
dr nemseff es uruguayo...tengo una amiga operada con el ni esta contenta ni esta disgustada es decir no las tiene como las queria pero tampoco son feas...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir