Foro / Salud

Aumento alicante-teresa bernabeu

Última respuesta: 20 de marzo de 2014 a las 22:11
Y
yuefen_7180684
26/11/12 a las 21:42

Hola,me quiero operar de aumento con Teresa Bernabeu Abad en Alicante,¿alguna puede contarme su experiencia con esa doctora?Muchisimas gracias. un saludo

Ver también

H
helene_5149077
5/12/12 a las 4:02

Yo rino
Hola! Yo me operé con la doctora en 2009 pero de una rinoplástia, el trato que me dio, tanto ella como su equipo, fue excelente, siempre me atendió ella, las revisiones, las curas... Siempre ella, y cuando no podía, me avisaban con tiempo y cambiaban mi cita. Los resultados me encantaron, estoy muy contenta. Siento no poder decirte nada más, ni hablarte de aumento de pecho... Espero que alguien de aquí te pueda echar una mano! Un saludo

A
an0N_907288499z
7/12/12 a las 17:55

Comercial dasha elche
Hola guapa no se si te has operado ya no puedo darte opinion de la cirujana por que no la tengo pero sino te has operado me gustaria conocerte y me desplazaria a alicante y te daria opinion sobre mi cirujana y ensenñarte alguna operacion espectacular voy a alicante la semana que viene un beso y un abrazo espero tu respuesta.

L
liyun_5963945
17/12/12 a las :52

Ayuda sobre la doctora teresa bernabeu
Hola! he visto lo q has puesto sobre la doctora... me gustaria saber si ya te has operado con ella y como te ha ido... me gustaria operarme y he estado buscando opiniones sobre esta doctora, y no he encontrado casi...
gracias!

L
liyun_5963945
15/1/13 a las 22:27

Hola louloufr
Que tal?,
Has tenido ya tu consulta con la doctora??..
Mi primera consulta fue con ella, sin embargo me opero el 13 de febrero con el doctor Solesio...

Si aun estas interesada en que te cuente mi experiencia tan solo tienes que contestar por aqui y hablamos vale.

Un saludo!

J
jeyson_9071807
20/3/14 a las 22:11
En respuesta a liyun_5963945

Hola louloufr
Que tal?,
Has tenido ya tu consulta con la doctora??..
Mi primera consulta fue con ella, sin embargo me opero el 13 de febrero con el doctor Solesio...

Si aun estas interesada en que te cuente mi experiencia tan solo tienes que contestar por aqui y hablamos vale.

Un saludo!

Ayuda porfaaaa!
Hola estoy pensando en operarme y estoy entre el doctor solesio, laredo o berabeu. Veo que ya te habras operado con Solesio.
Me puedes contar como te ha ido porfi. Lo recomiendas, cuanto cuesta, como ha sido tu recuperación etc,
Muchas gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir